17_El fin de algo, el comienzo de algo

662 20 6
                                    

Carla y Samuel se bajaron del taxi de la mano y se dirigieron al piso de Valerio. Ahora estaban bien. Se reconciliaron con sexo después de un desacuerdo. ¿Por qué discutieron? Algo que ahora les parecía tonto pero en su momento pudo ocasionar la ruptura.

Todo comenzó el día anterior. Tras la graduación hubo un brindis en Las Encinas en el que fueron invitados el personal del colegio, los estudiantes graduados y sus padres. El director le prestó particular atención a la madre del estudiante estrella de la noche. El estudiante estrella lo vio como signo de caballerosidad y buenos modales del director. La novia del estudiante estrella se burló de su pareja por no entender que pasó. La mejor amiga de la novia del estudiante estrella dijo que el estudiante estrella era un tonto.

Después que Carla y Lu le hicieran bromas a Samuel que él no entendió sobre Benjamin y Pilar, el muchacho dejó a las amigas solas porque Rebe y Guzmán lo llamaron. A Carla le dio curiosidad esa conversación. No podía oír nada pero el resultado fue que los tres se abrazaron y parecían muy felices. Carla pensó que quizás Guzmán se unió al viaje por Italia de Samuel, Rebe, Omar y Caye pero luego recordó que Guzmán y Ander pronto debían presentar los exámenes que aún les faltaban para poder graduarse. Luego los graduados se fueron a un club a festejar. A Carla no le hacía gracia que Samuel se fuera de fiesta con dos ex novias pero en Rebe si confiaba (además estaba su novia ahí). Quien le daba desconfianza era la otra chica, esa tal Ari con la que Samuel estuvo. Afortunadamente su problema no duró mucho ya que Valerio les propuso a todos también ir y divertirse como en los viejos tiempos. Samuel, Rebe y Omar dividían su noche entre sus amigos más viejos y sus compañeros actuales.

Cuando la noche terminó Carla, Samuel y Omar regresaron al departamento tratando de no hacer ruido ya que ahora Pilar estaba hospedándose allí también.

Cuando despertaron a la mañana siguiente los cuatro desayunaron. Carla notó que a Samuel no le costaba nada mostrarla ante el mundo como su novia. Sentados en la mesa él la abrazaba y la acariciaba, cosa que a Carla le gustaba pero temía molestar a los demás, especialmente Pilar. Para su sorpresa a Omar le era indiferente el asunto y Pilar los miraba con mucha ternura. Contrastó esto con su experiencia con su familia donde las demostraciones de afecto en público eran un tema raro. Lo acartonados que eran Beatriz y Teodoro hacía que Carla se pensara dos veces antes de besar o acariciar a algún novio delante de ellos. Con Polo lo aceptaban pero se notaba que la dulzura pública no era de su agrado. Con Christian lo detestaban peor no decían nada. Y con Yeray...bueno, ni hace falta entrar en ese asunto. Pero Pilar estaba encantada con la novia de su hijo pero aún más con lo feliz que ella lo hacía. Y eso le significó a Carla otro aspecto para comparar. A pesar del daño que Carla siente que le hizo a la familia de su novio, Pilar priorizaba la felicidad de Samuel con Carla. Beatriz y Teodoro priorizaban el estatus y el dinero a todo. Carla supuso que un futuro en la familia García no se veía tan malo, solo si sacamos a Nano de la ecuación. Cuando terminaron de desayunar Omar fue a visitar a Nadia y Lu a la casa de sus padres y los García y la marquesita quedaron solos.

-Samu-dijo Pilar de pronto-debo decirte algo.

-¿Pasó algo?-dijo Samuel.

-Ay Samu, deja de pensar instantáneamente que sucedió algo malo. Es algo bueno, por lo menos para mí. Decidí quedarme en España permanentemente. No quiero volver a Marruecos. Fui por tu hermano pero la verdad es que no nos fue mucho mejor que aquí. Él es testarudo y no quiere regresar porque no quiere admitir que fue un error irnos pero yo me cansé. Así que me instalaré aquí para siempre.

-Mamá eso es genial. Aunque me hubiera gustado que volvieras antes y no cuando pronto me iré. Estaré un mes afuera recorriendo Italia y después me iré a Inglaterra.

-Lo sé cielo. Ojalá hubiera tomado la decisión antes pero creía que acompañar a Nano era lo mejor. Sin embargo, ya no puedo estar detrás de él. Los problemas legales de él aquí ya se terminaron así que no veo motivo para no volver.

CARMUEL: LLEGANDO A LA GRADUACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora