08 - Secreto

460 47 7
                                    

Secreto

Acababan de terminar de hablar con Teo en aquella montaña alejada del observatorio, la pequeña discusión sobre la broma inofensiva del "secuestro" de Kai resultó algo incómoda pero llevadera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Acababan de terminar de hablar con Teo en aquella montaña alejada del observatorio, la pequeña discusión sobre la broma inofensiva del "secuestro" de Kai resultó algo incómoda pero llevadera. Silver, Holly e Isabella habían bajado antes para asegurarse de llegar al estacionamiento antes de que los pumas les atacaran.

Se encontraba mirando a los alrededores de manera disimulada, detenía su mirada de vez en cuando en la persona que tenía delante suyo.

Ese chico de piel morena que iba caminando centrándose más en el sonido de alrededor. Ambos inspeccionando algo sospechoso que podría haber en el lugar.

Empezaron con una charla amena para no levantar sospechas, el rubio había empezado justo al notar como había alguien en los observando en los arbustos de las afueras del camino de tierra, su compañero había confirmado dicho hecho haciendo una suave seña con la mano peinándose el cabello de su moño.

Conversaron de lo más normal, como si nada hubiera pasado hasta llegar con el grupo de chicas.

No pasó mucho rato para que Tanner se despidiera junto a Holly aclarando que iban a descansar al hotel, tanto la médica como la peli morada asintieron sin más; por otro lado, Thor observó como ambos chicos llevaban sus manos detrás de la espalda y le miraban unos cortos segundo a los ojos.

T: si.. yo voy a ir en un rato, tengo una charla pendiente con alguien— vio a los dos más "chiquitos" del grupo asentir para luego irse en la moto del mayor

I: has visto eso? — preguntó la chica mirando en dirección a donde se fueron ambos

S: que cosa?

I: nada, solo que Holly se fue abrazando a Kai por la cintura

T: seguro será para no caerse de la moto— si lo había notado, y aunque le diera algo de incomodidad por lo menos estaba funcionando

S: esos dos como que andan más juntitos últimamente

T: si, si que andan juntos... si

La charla transcurrió de lo más normal, algunas insinuaciones o menciones al anterior beso entre Isabella y Silver pero nada fuera de lo común.

Silver llevó a Isabella a la sede de taxis para luego ir con Thor al hotel como siempre, conversando de simples temas como el deseo de silver de dejar el 24/7.

Una vez en la habitación el noruego esperó a que la chica se quedara dormida en la habitación, para eso ya eran las 2 de la madrugada.

Chiquitín - Bittesmå [Kaigurd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora