10 - Ducha

436 38 3
                                    

Ducha

Aviso: En este capítulo no hay contenido de dobles intenciones, están avisados así que no esperen otra cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aviso: En este capítulo no hay contenido de dobles intenciones, están avisados así que no esperen otra cosa.
___________________________________

Podía sentir las gotas de agua caer sobre su cuerpo desnudo, el sonido que provocaban al chocar contra el piso lograba que sus oídos disfrutaran del tranquilo espacio. El vapor relajaba sus músculos así como hacía que sus sentidos se mantuvieran serenos.

Pasó sus manos por la hebras rubias de su cabeza, tirando sus cabellos hacia atrás permitiendo que el agua los mojara completamente. Volvió a enderezarse viendo hacia en frente, visualizando la espalda del chico al lado suyo, este repetía sus mismas acciones sintiendo una paz inmensa fluir por su cuerpo.

Sonrió mientras vertía en una de sus manos un poco de producto para el pelo esperando a que esté fácilmente haga contacto con el agua, dirigió sus manos a los cabellos oscuros de su pareja para masajearlos esparciendo todo el producto.

Notaba cómo el moreno se relajaba con su simple tacto, incluso retrocedió ligeramente casi apoyando su espalda con el pecho del nórdico. El menor cerraba los ojos disfrutando de la delicadeza del contrario al aplicarle el shampoo en su cabello.

Estuvieron unos momentos así, solo relajados con la compañía del otro escuchando nada más y nada menos que las gotas de la ducha chocando con las superficies que se encontraba.

Kai, al sentir como las manos contrarias se detuvieron para volver a alejarse, se dispuso a pasar —con ayuda de una esponja de baño— el producto espumoso por todo su cuerpo asegurándose de librarse de queda suciedad que había recolectado en su último aviso de los bomberos.

Después de un largo día de trabajo era más que obvio que les tocaba disfrutar de una relajante ducha para compensar las sensaciones que el trabajo del brindaba casi a menudo.

Sintió como una de las manos del mayor le sostenía de la cintura apegando sus cuerpo, aún mantenía los ojos completamente cerrados concentrándose en el toque que el noruego proporcionaba.

Sigurd mantenía su mirada en la espalda alta de Tanner, dibujaba con su índice una línea imaginaria que recorría gran parte esta, amaba como se marcaban los músculos del menor, su físico no se asemejaba en nada a su personalidad.

Un tipo atlético, que se notaba que iba al gimnasio, obviamente más bajo que él pero aún así era considerado "alto" dentro de los estándares de la sociedad de algunos países, pero luego se encontraban con su Niño de lo más tierno que podía haber.

Tomó la esponja que yacía en las manos del americano usándola para tallar la espalda de este, paso suave el objeto con en afán de hacer sentir bien al pequeño y no lastimarle. Kai dejó caer su cabeza ligeramente hacia atrás, el cálido ambiente era acompañado con la sensación de cansancio, y el cariño con el que el mayor le trataba solo le daba aún más paz de la que sentía en ese instante.

Thor — a la vez que pasaba la esponja por la espalda del moreno— acercó su rostro a la zona "vulnerable" del cuello de Tanner, primero pasó su nariz haciéndole saber al menor lo que estaba apunto de hacer, pasó unos segundo para que empezara con las suaves mordidas en la zona.

Kai no pudo hacer más que reír bajito, las mordidas era algo a lo que estaba acostumbrado, no eran fuertes por lo que no tendría que preocuparse por las marcas, el mayor solía hacer esos gestos cariñosos con él, por lo que Tanner solo reafirmaba el apodo que le había puesto desde hace meses...

León

Pues en esos momentos era tan parecido a un león pequeño que lo único que quiere es jugar o demostrar cariño, así era su león.

Palmeó ligeramente ambos brazos que le rodeaban por la cintura indicando que le soltara, dio la vuelta sobre sus talones — pues el espacio tampoco eran tan grande — y dirigió su mirada completamente hacia los ojos azules que tanto amaba del mayor

Sigurd le miraba con una especie de ceño fruncido, simplemente le gustaba mucho dejar besos o mordidas suaves entre la zona del cuello al hombro de Tanner pero no le gustaba cuando ese momento tan ... suyo ... se vea interrumpido.

K: Tranquilo, león — volvió a soltar una risa baja el menor de ambos mientras tomaba entre sus manos el rostro del nórdico — yo ya he terminado, voy a preparar las cosas para descansar — hablaba despacio acariciando con sus pulgares las mejillas contrarias— no te demores mucho— acercó sus rostros juntando sus frentes haciendo que ambos cerraran sus ojos por unos segundos

T: — asintió después alejarse poco a poco — Jeg er der om litt, bittesmå — vio al contrario envolver su cuerpo con una toalla para luego salir del cuarto de baño

*• Estaré allí en un minuto, chiquitín

Y así lo cumplió, un rato después el noruego apareció en la habitación dispuesto a compartir otro relajante con su pareja, probablemente ambos abrazados cubiertos por las mantas pues al más bajo se le daba por estar muy abrigado y por supuesto que el mayor le ayudaba envolviéndolo en sus brazos.

Que se puede decir? Nada mejor que un espacio tranquilo después del trabajo

Soy yo o últimamente han estado saliendo muchos anuncios en Wattpad? No puedo leer una historia en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy yo o últimamente han estado saliendo muchos anuncios en Wattpad? No puedo leer una historia en paz. En fin, espero les haya gustado <3

En una de las siguientes historias no se si quieran algo un poco más 🔥o 🥺, pienso que en la de profesores (part2) puede quedar bien cualquiera.

Muchas gracias por el apoyo a la historia de verdad <33

Ha det

Chiquitín - Bittesmå [Kaigurd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora