06 - Profesores

521 50 8
                                    

Profesores

En una de las tantas universidades de los Santos, se encontraba dando clases un chico bastante joven para pertenecer a la docencia del lugar, no era sorpresa pues el instituto tenía fama de recibir a los recién egresados de más destacados en sus c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En una de las tantas universidades de los Santos, se encontraba dando clases un chico bastante joven para pertenecer a la docencia del lugar, no era sorpresa pues el instituto tenía fama de recibir a los recién egresados de más destacados en sus carreras para enseñar a los grados menores de la universidad.

Al enseñar a los primeros ciclos debían ser cursos generales para la mayoría de alumnos, así que ahí vemos al joven profesor experto en la naturaleza, sobre todo en la parte marítima. Vestía un sweater blanco, una americana suelta negra, pantalones de vestir, zapatillas simples negras y una identificación que usaba a modo de collar, más que todo para que en el Instituto le reconocieran. En su mejilla derecha llevaba pintadas tres rayas juntas rosa, morado y azul simbolizando la bandera bi, a los estudiantes se les había ocurrido la fantástica idea de asistir con la bandera que les representara.

[Ropa de Kai]

Dictaba en aquella sala que se asemejaba a un auditorio por la organización mas no por el espacio pues era más reducido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dictaba en aquella sala que se asemejaba a un auditorio por la organización mas no por el espacio pues era más reducido. Se podría decir que sus alumnos le amaban, eran tan didáctico y explicaba las clases con una emoción única, muchos externos le reclamaban que no estaba enseñando a alumnos de primaria pero era su forma de enseñar y ya no le daba vueltas al asunto a esos comentarios por una enseñanza que le dio cierta persona... y he ahí el culpable...

Y luego tenemos las relaciones Interespecíficas que son aquellas relaciones entre dos o más animales de diferentes especies— explicaba mientras anotaba las palabras claves en el pizarrón, escuchaba de fondo algunos murmullos pero decidió ignorarlos — por ejemplo, una de las relaciones más conocidas, y la que a todos se nos viene a la mente, es la depredación — volteó de nuevo mirando esta vez a sus alumnos— alguien tiene algún ejemplo de depredación en la naturaleza?

Rápidamente los alumnos alzaron sus manos para participar pero una voz se hizo presente interrumpiendo la clase

Qué tal el león y la gacela, eh? — el de voz grave captó la atención de todo el mundo — es un buen ejemplo

Buenos días profesor Kolbeck— saludaron algunos de los alumnos

K: buenos días, profesor— sonrió divertido dirigiéndole por primera vez la mirada al profesor mayor, tan solo le llevaba unos años, miró la vestimenta fina que siempre solía usar el noruego.

Chiquitín - Bittesmå [Kaigurd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora