𝘼𝘾𝙇𝘼𝙍𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎❗️

6.7K 113 0
                                    

Bueno es mi primer pequeño libro que escribiré por lo que pido un poco de paciencia para realizar los one shots, si no hay molestia alguna.
Ahora unos puntos importantes qué hay que dejar en claro que repetiré si no leyeron el pie del libro:

▫️Los personajes pertenecen a Ken Wakui solo los de Tokyo Revengers, los personajes extras me pertenecen a mi y mi imaginación.

❗️Las imágenes que ocupó al inicio o final de las historias no son mías, pertenecen a sus respectivos autores que serán mencionados sus nombres si es que lo encuentro, ya que la mayoría de las imágenes las sacó de Pinterest y en su mayoría no están subidas por el propio autor. A menos que rectifique que la imagen (fanfic) me pertenece, siempre mencionaré que la imagen pertenece al respectivo autor.

▫️Mencionaré características de los personajes extras o los principales, también lugares y época, para que haya una imaginación mejor dada.

▫️Me ayudarían mucho si ven alguna falta ortográfica, y próximamente cuando se me acabe las ideas de los personajes, decirme de qué personaje quisieran que escribiera, al igual que la época que deseen, la edad, tipo de relación y la situación que se quiera dar. Pueden dejar aquí al personaje que deseen pero paciencia para realizarlo, primero quiero terminar los que tengo en mente.

▫️Me basare en muchas canciones, las pueden escuchar no habrá un género en específico escucho un poco de todo, así que habrá exactamente música de un poco de todo.❣️

⚠️Es una historia +18, habrá actos sexuales, contenido sensible, lenguaje altisonante y sensible, prácticas como es el BDSM, pero también algo más suave y bonito, si no te gusta este tipo de material pásalo de largo, pero deja a los demás disfrutar.
Al igual que al inicio de cada historia tratare de poner una pequeña advertencia de que temas tratará el capítulo.

❗️No permitiré comentarios ofensivos, ni hacia mi persona e historia, ni por algún otro comentario de otra persona.

▫️Algunos One Shots serán una introducción a algunas historias que tengo planeado realizar, aún no es un hecho todo poco a poco.

▫️Y recuerden es ficción debemos separar los actos que se mencionarán con la realidad, algunos de ellos no los normalizo, solo es ficción.

▫️No tengo fechas para publicar por lo mismo que apenas comienzo así que estén al pendiente de actualizaciones de vez en cuando :D

Espero le den mucho apoyo a esta historia es un inicio a poder empezar con la escritura y ver si se me da bien. Pondré más advertencias y aclaraciones en este apartado.

Gracias por leer esta historia.
Atte: Sx99_To_Ra :3
Tik Tok: @sx99_ra

𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 || 𝚃𝙾𝙺𝚈𝙾 𝚁𝙴𝚅𝙴𝙽𝙶𝙴𝚁𝚂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora