𝑆𝐴𝑁𝑂 𝑀𝐴𝑁𝐽𝐼𝑅𝑂

4.7K 191 39
                                    

⚠️Contenido sensible +18, secuestró, sexo sin protección, obsesión, un poco de hard sex.

⚠️Alerta de Spoilers del último arco del manga.

⚠️Alerta de Spoilers del último arco del manga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿ERES MÍA?

"𝐸𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢́𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑜𝑓𝑖𝑐𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝐵𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛"

[Narra Manjiro]

El sufrimiento de mi vida me a llevado a cometer errores de los que uno por más arrepentido que puede estar, no lo cambiará, lo único que la vida me pudo dar con tanta alegría para mi, me lo termino arrebatando de la manera más cruel, sin saber nada de ella.

Pero nunca me detuve, no me detendré hasta encontrarte de nuevo, mi bella ___, mi dulce y amada ____, estoy tan cerca de encontrarte y que permanezcas otra vez a mi lado, solo nosotros dos, siempre los dos, así tener que mover cielo mar y tierra por ti, para poder estar de nuevo juntos.

Me convertí en lo que soy por ti, matando y ser el líder de la mejor organización criminal de Japón solo para encontrarte, no escaparas de nuevo, siempre permanecerás a mi lado, siempre bonita.

...

—¡Haruchiyo!—Solte un grito llamando al número dos a cargo de Bonten, mi perro leal—Han pasado 10 malditos años y aún no se sabe su paradero de ella, donde diablos está Sanzu—

—Jefe...hemos buscado por todas partes, pero no se encuentra registros de ella, es como si solamente hubiera dejado de existir—Las respuestas que me daba me daba eran irritantes, colmaban mi paciencia quería resultados no excusas.

—Callate y escucha, no quiero tus malditas escudas de porque no la encuentras, búscala así sea debajo de las piedras, pero tráemela si no quieres que te mate por ser tan incompetente, retírate—Dicte haciendo que se largara de la oficina y centrándome en un punto de la ciudad.

La gran oficina de Bonten se encontraba en uno de los edificios más lujosos de Japón a lo cual lo único que me centraba era en ver la iluminación de la ciudad.

Te encontrare, estarás conmigo y nunca más te separarás de mi.

[Narra ____]

Terminaba mi jornada laboral, estaba tan cansada y exhausta, deseaba mucho llegar a mi departamento y sentir lo deliciosa que era estar en mi cama.

Ser médico era un trabajo complicado y más con las tan largas jornadas laborales aquí en Japón.

—Nos vemos el día de mañana Hori—Le dije sonriendo a la enfermera que me ayudaba con los pacientes—

𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 || 𝚃𝙾𝙺𝚈𝙾 𝚁𝙴𝚅𝙴𝙽𝙶𝙴𝚁𝚂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora