⚠️Contenido +18, lenguaje erotico, masturbación, sexo sin protección. Todos los personajes son mayores de edad.
▫️Futuro en la línea de Bonten, tenemos aquí Baji adultooo😭♥️
Inspiración en canción de Cartel de Santa-Todas mueren por mi.
DESAFIANDO AL DIABLO
[Narrador]
Tenías una relación de ya tres años con tu novio Rindou Haitani, era realmente guapo, detallista, te encantaba mucho, además de que tenías todos los lujos por ser su hermosa novia, sabias a qué se dedicaba era claro que trabajaba en la mafia y nada más y nada menos que en la organización de Bonten de las más temidas y poderosas en Japón.
Todo era perfección o eso tú creías hasta hace un año, tú bello novio se había convertido en uno completamente controlador y tóxico, no te dejaba salir con tus amigas, te mantenía encerrada todo el tiempo en la casa, por cualquier cosa que sucedía terminaban peleando por lo más mínimo.
[Narra ___]
—Enserio Rindou estoy harta de todo esto, de ti y tus malditos celos—De nuevo tu y Rindou se encontraban peleando—Siempre vienes tomado, no me dejas salir, debo estar aquí encerrada y hueles a prostituta—
—Vamos muñeca, de que mierdas te preocupa lo que yo hago son negocios y gracias a eso tienes todo, cuál es tu problema—Me estaba enojando mucho con él, nunca había pedido lujos, nada de dinero quería a mi novio, el que era detallista con cualquier mínima cosa, era cariñoso y amable. No el que llegaba borracho y hasta aveces drogado de seguro Sanzu le daba toda esa mierda.
—Si piensa y me ves de ese modo estas equivocado, yo ya no quiero seguir con esto, vete al carajo terminamos—Él no formuló nada, ni se inmutó ante mi acción, agarre lo único que necesitaba para irme de esa casa, lo que llegue a escuchar antes de irme me dejo hirviendo la sangre—Bien lárgate ____, me vas a necesitar, no podrás sola, yo nunca estaré solo, acéptalo todas las mujeres mueren por mi, hasta tu y tu eres solo mía—Lo decía con una sonrisa burlesca, y un ego tan grande, que solo me fui de ese maldito lugar.
Una semana después
Después de esa pelea no supe más de Rindou, me refugié en mi depresión y soledad, no por el hecho de terminar, solo que extrañaba a mi novio de hace tres años, no al maldito loco de hoy en día, dedique mucho tiempo a él, para que me pagara así.
Yuzuha mi mejor amiga había venido a visitarme e invitarme a una fiesta que iba a hacer su hermano Hakkai con todos sus amigos, de verdad no quería salir a ningún lado, no me sentía con ganas.
Pero tú mejor amiga tenía un gran talento para convencerte de ir, no sabias que ponerte, tenías un sentido de la moda de lo más top, pero no tenías ganas de ponerte la gran cosa, optaste por un pequeño vestido, pegado a tu cuerpo color crema, era algo corto pero te daba igual, apenas y tapaba tu culo, era de tirantes y la espalda estaba descubierta y cruzaban pequeños tirantes, la verdad con lo apretado que era el vestido no tenías necesidad de ocupar algún sostén, te pusiste unos tacones anchos y altos de correa, color negro.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 || 𝚃𝙾𝙺𝚈𝙾 𝚁𝙴𝚅𝙴𝙽𝙶𝙴𝚁𝚂
DiversosNo soy una escritora profesional, solo es por diversión. ⚠️Contenido +18, si eres menor de edad leer bajo tu responsabilidad. ⚠️Habrán historias con contenido sensible en algunas situaciones, depende de el personaje y situación, si no es de tu gusto...