⚠️Contenido +18, lenguaje erotico, sexo a distancia, ambos personajes son mayores de edad, masturbación entre pareja.
▫️Narrado principalmente por Kazutora, al ver este signo (✨) pueden reproducir la canción de arriba, solo es una pequeña introducción a lo que es, no todo va referente a la canción, espero les guste c:
UNA VIDEOLLAMADA CALIENTE
[Narrador]
—Pero amor, yo quiero ir contigo—Decías haciendo un puchero—¿Porqué no puedes llevarme? Se supone que solo es un viaje de trabajo, no puedes hacer tanto por la tienda de mascotas que compartes con Baji-san y Fuyu—Seguías con un berrinche no querías dejar que tu novio se vaya sin ti.
—Ya te expliqué nena, solo voy a un viaje de trabajo y estaré ocupado todo el tiempo, no podré estar contigo—Lo decía de una manera tan tranquila.
—Pero es que me voy a aburrir aquí sola, ¿porqué me debes de dejar sola?—Cuando hacías un puchero nadie te sacaba de esa faceta hasta que accedían, pero lamentablemente esta vez no iba a suceder así.
—Comprende ____, Baji nos pidió sólo ir a Chifuyu y a mi, estaremos ocupado pero prometo que te traeré un recuerdo de regreso y te llamaré en las noches, solo son 5 días mi vida—De verdad no querías dejar ir a tu novio era la primera vez después de 4 años de relación que se iba de viaje y Baji no quería dejarte ir.
Ibas a empezar a soltar lágrimas, para ver si con tu chantaje más dramático tu lindo novio accedía, pero no querías que por esto acabaran en una pelea.
—Está bien, pero me llamas para ver cómo te está yendo, además tráeme algo bonito—Te levantaste en puntitas para poder alcanzar los labios de Kazutora y poder besarlo.
—Si, mi amor no te preocupes, te veo en unos días preciosa—De verdad el chico no quería dejar a su novia sola, pero debía seguir las instrucciones de Baji para poder descubrir el paradero de Manjiro y no iba a poder lograrlo si tenía que cuidar a su novia.
Habían inventado esa excusa los tres chicos de ir a una convención por la tiendas de mascotas a las afueras de Japón como una fachada para que no les hicieran pregunta alguna.
El de mechas amarillas tuvo que tomar sus maletas y despedirse finalmente de su novia, a pesar de que sean pocos días, la iba a extrañar completamente, necesitaba de ella, era su todo.
[Narra Kazutora]
Quería llegar rápido con Baji y Chifuyu para que de una vez nos fuéramos a empezar con la investigación, entre más rápido consigamos el paradero de Mikey, será más rápido regresar con mi bella ____, de verdad me ponía de mal humor separarme de ella, pude alcanzar a verle como se le humedecían sus ojos por irme, es la primera vez en nuestra relación que nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 || 𝚃𝙾𝙺𝚈𝙾 𝚁𝙴𝚅𝙴𝙽𝙶𝙴𝚁𝚂
AcakNo soy una escritora profesional, solo es por diversión. ⚠️Contenido +18, si eres menor de edad leer bajo tu responsabilidad. ⚠️Habrán historias con contenido sensible en algunas situaciones, depende de el personaje y situación, si no es de tu gusto...