⚠️Advertencia +18, contenido sensible, si no te gusta este tipo de contenido lo puedes pasar, los personajes son mayores de edad, un poco de dominación.
▫️En este capítulo habrá muchas imágenes de referencia a la moda, describiré algunos vestuarios, se pondrán imágenes de referencia para tener un mejor escenario, además me divierto con la moda :3
Referencia a ¿Por que te demoras?-Plan B (✨)
AMOR CORRESPONDIDO
Apariencia de Mitsuya en este capítulo c:
El dibujo pertenece a Ken Wakui pero el colorete no encontré quien lo hizo ): Pero créditos a su respectivo diseñador.[Narra Mitsuya]
—Mierda, porque no están listos los modelos, vamos es la última ronda de la pasarela—Estaba realmente irritado, necesitaba que todos los y las modelos estuvieran listos con los nuevos trajes para finalizar la pasarela.
Realmente necesitaba un descanso si no fuera que mañana debo de ir a un evento como muestra de agradecimiento a esta pasarela, me quedaría durmiendo en el departamento o seguir con los diseños para la próxima pasarela, pero debo de asistir al evento, será una cena para celebrar lo bien que han trabajado todos, pero si no salen esas últimas prendas será un total desastre. Por eso y más cosas siento la presión de todo y mi irritación empezaba a crecer cada vez más.
—Listo señor, van los primeros modelos que acabaron con peinado y maquillaje—Hablaba una de las encargadas—Pues rápido a cambio de vestuario, esta terminando de regresar el último modelo de la pasarela y ya debería estar saliendo otro modelo.
—Mitsu, querido tranquilo todo saldrá maravilloso—Me hablaba una voz amable y angelical que con solo escucharla calmaba todo mi ser, si ella no estuviera conmigo, todo estaría derrumbado—Solo respira, yo te doy algo de tiempo y regreso para cerrar la pasarela—Hablaba ___ con tanta tranquilidad que logró calmarme y visualizarla yendo a la pasarela con uno de los diseños que confeccione, realmente salvaba mis días por completo esa chica.
Tras de ella empezaron a salir poco a poco los demás modelos, mostrando los diseños faltantes de ropa, era un gran evento, se escuchaban los aplausos de la gente y como las cámaras tomaban fotos en diferentes puntos para que se vieran de maravilla los diseños.
Al regresar ____ vi como rápidamente se cambió con el vestuario principal de toda esta pasarela, el más icónico al momento y el que diera el cierre de la pasarela.
Todo lo que ella se pone le quedaba perfectamente, como si toda la ropa que hago fuese hecha solamente para encajar con su bello cuerpo, traía un largo vestido azul medianoche, llevaba una gran abertura en el frente, el vestido caía en los hombros con unos grandes holanes, se apegaba muy bien a su cintura y continuaba con un vuelo en la parte de abajo, la cola que era muy larga y en la parte de la espalda le hacia relucir su bello tatuaje, realmente se veía como una reina y dejaba a todo aquel que la viera sorprendidos con su belleza.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 || 𝚃𝙾𝙺𝚈𝙾 𝚁𝙴𝚅𝙴𝙽𝙶𝙴𝚁𝚂
De TodoNo soy una escritora profesional, solo es por diversión. ⚠️Contenido +18, si eres menor de edad leer bajo tu responsabilidad. ⚠️Habrán historias con contenido sensible en algunas situaciones, depende de el personaje y situación, si no es de tu gusto...