⚠️Contenido sensible +18, trío, sexo con protección, poliamor❣️
MEJOR DOS QUE UNO
Hace tiempo pensaba que uno de aquellos hermanos era el ideal para mi, haciendo un lado el que eran gemelos, sus lindos afros de colores y la diferente actitud que tiene cada uno, por los dos eran sentía que eran ideales para mi, no sabía a cuál amar, tal vez Souta por su gran bondad o Nahoya por su carisma, disfrutaba cada momento con ellos, eran especiales en mi vida.
Mi corazón decía Nahoya, pero otra parte de mi sabía que estaría incompleto sin Souta, no podía estar con los dos, ¿nos verían mal, verdad? Pero eso no me importó aquel día donde me hicieron suya, en aquella noche donde ocurrió nuestra magnifica graduación, en donde supe que no existía una media naranja para mi, necesitaba a mis dos chicos para complementarme.
Hace 3 meses...
Venía regresando de la escuela con mis dos amigos Nahoya y Souta mejor conocidos como Smiley y Angry sus alias en las pandillas. Íbamos directamente a sus reuniones con la ToMan pandilla a la que ellos pertenecían. Smiley es el capitán de la cuarta división y Angry el sub-capitán, y yo era solo bien recibida en la pandilla.
Esto por que era conocida por ser la amiga de los hermanos y aparte por ser la hermana menor de Yasuhiro Muto, por lo cual la mayoría del tiempo me la pasaba junto a ellos. Conocía a los hermanos desde el comienzo de preparatoria, destacaban entre los demás por ser gemelos y el llamativo de su cabello afro, Nahoya tiene su cabello color durazno y Souta de color azul.
Eran un completo desastre en la escuela, en cambio yo era alguien muy tranquila y pacífica encargada de que se mantuviera en orden el salón, por lo que tuvimos muchos problemas los tres, más Nahoya y yo, realmente parecía que se burlaba de toda acción que realizaba.
Mantenía su típica sonrisa en su rostro mientras que Souta solo tenía cara de enojado y que nadie se le podía acercar, lo cual me daba mucho miedo, con el paso del tiempo y tras muchas discusiones sin imaginarlo los hermanos se fueron acercando más a mí.
Dando comienzo a una linda amistad, tras juntarme con ellos era una salvación, cualquiera que se quería meter conmigo los hermanos saltaban a defenderme, me convertí en una más de ellos, me enseñaron técnicas de defensa personal y me llevaban a conocer a sus amigos de la pandilla, recordándome que me podía divertir todo el tiempo de cualquier forma.
Recuerdo el primer día en el que me llevaron a conocer a los de la ToMan y coincidimos justamente con que Muto también pertenecía a esta pandilla.
Principalmente era el capitán de la 5ta división de la pandilla, Lo cual era curioso, no es como que seamos él y yo muy cercanos, pase la mayoría de secundaria dependiendo de el, pero hubo un tiempo donde se metió en problemas y acabó en el reformatorio. Y así tuve que valerme por mi misma y dar mucho de mi para mis estudios y para los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 || 𝚃𝙾𝙺𝚈𝙾 𝚁𝙴𝚅𝙴𝙽𝙶𝙴𝚁𝚂
De TodoNo soy una escritora profesional, solo es por diversión. ⚠️Contenido +18, si eres menor de edad leer bajo tu responsabilidad. ⚠️Habrán historias con contenido sensible en algunas situaciones, depende de el personaje y situación, si no es de tu gusto...