Capitulo 12. La persecucion.

46 6 1
                                    

Judy y Nick habían llegado a la ciudad después de haber estado el fin de semana en Las Madrigueras. Se detuvieron en playa Promenade para cenar. Judy y Nick caminaron a un kiosco y se sentaron. Una puma venia a atenderlos.

Carla: oh Nick como estas cariño? Tiempo sin verte.

Nick: Hola Carla traje a mi pareja para que pruebe esas deliciosas ensaladas que haces. Te presento a Judy Hopps.

Carla: oh, es un placer querida, he escuchado mucho de ti. Soy Carla.

Judy: Un placer Carla. Judy Hopps.

Nick: tráenos unas ensaladas de esas que haces tan deliciosas.

Carla: claro, ya les preparo las ensaladas.

Carla procedió a hacer las ensaladas mientras charlaba con ellos.

Carla: tenias tiempo sin venir por aquí Nick, sabes, te vi la otra vez en la televisión, en el noticiero ZNN, escuche que ahora eres policía.

Nick: si, soy sargento en el ZPD. Trabajo con Judy desde hace tiempo.

Carla: me alegro que hayas cambiado Nick. Y hablando de otra cosa, vieron a la coneja fantasma?, publicaron una foto de ella lastimada por las redes. Pobrecita.

Nick y Judy se vieron las caras. Carla lo noto.

Carla: ella está bien?, ustedes la conocen?

Judy: ella está bien Carla, esta de reposo. Están buscando a los autores de ese ataque.

Carla: me alegra saberlo. Ella ha hecho mucho por la ciudad, creo que ya tienes buena competencia Judy. Jajajaja

Judy: si, las dos estamos del mismo bando.

Carla: Bien, aquí están las ensaladas, buen provecho chicos.

Carla se fue a atender a otro cliente mientras Nick y Judy comían.

Nick: que tal la ensalada?

Judy: esta deliciosa.

Los dos comieron un rato y luego tomaron unas merengadas. Ya era de noche en la playa. Nick pagaba la cuenta y se despedían de Carla diciéndole, que volverían otro dia. Tomaron rumbo a Wild Times para casa de Nick a recoger una ropa para quedarse en casa de Judy. Luego de recoger la ropa tomaron rumbo a Meadowland a casa de Judy. Al llegar a casa , Judy estaciono el auto, Nick saco las maletas y las coloco en la sala. Luego los dos se sentaron a ver una película. Luego de ver la película los dos se fueron a descansar. La noche transcurrió tranquila. El dia lunes en la mañana ya en la jefatura Bogo comenzaba a dar las asignaciones del dia a los oficiales, al terminar se quedaron Colmillar y Delgato reunidos con Bogo.

Bogo: Bien Delgato, Colmillar, necesito que ubiquemos el origen de la fotografía de Hopps que publicaron en las redes sociales.

Delgato: tienen que haber sido los que la atacaron y la dejaron allí en Banana Lane señor.

Colmillar: pero para que publicar eso?

Delgato: quizás solo por diversión, recuerdas que hace tiempo había un sitio web donde publicaban fotos de muertos y accidentes?

Colmillar: si, lo recuerdo, pero ese sitio web lo cerraron hace tiempo ya, no sé qué ganarías con publicar eso.

Bogo: Hopps es una figura pública y muy reconocida desde que resolvió el caso de los aulladores, luego de su desaparición y posterior aparición de la masacre de Los Laboratorios agarro más fama, quizás estos delincuentes lo que buscan es popularidad o solo son muy egocéntricos y quieren demostrar que son grandes criminales lastimando a alguien conocido como la coneja fantasma. Igual traten de localizar la fuente.

La coneja fantasma II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora