Capitulo 23. Declaraciones en Foxville.

37 7 0
                                    

La ambulancia se dirigía rápidamente a Foxville con Judy y Nick en ella, Delgato venia acompañándolos luego del accidente que tuvieron en la patrulla.

Nash: Centro Clínico Foxville, aquí unidad 51 , trayendo dos oficiales de la policía de Zootopia. Son un zorro con quemaduras de 1er grado, una pierna rota y heridas varias, el otro es una coneja con fuerte herida en el pecho, cabeza y una oreja rota, ambos inconscientes y con el pulso inestable. Tiempo de llegada 25 minutos. Procedo a primeros auxilios para estabilizar pacientes.

FoxVille: Unidad 51, enterado, estamos en espera de su llegada.

Minutos después la ambulancia llegaba a FoxVille, los dos paramédicos bajaron a Judy y a Nick, ellos fueron ingresados en la emergencia del Centro Clínico para ver cómo estaban mientras Colmillar se quedaba en el lugar del accidente, los bomberos de Foxville habían llegado y apagaban el incendio de la patrulla Z240. Bogo y Gruñez se presentaron al lugar para ver qué había ocurrido.

Bogo: Colmillar.

Colmillar: Oh jefe Bogo.

Gruñez: como están Hopps y Wilde?

Colmillar: Lo ignoro Gruñez, se los llevaron a Foxville. Es lo más cercano que había.

Bogo: como los viste?

Colmillar: mal jefe, a Hopps la hallamos en la orilla del rio con una oreja rota y posiblemente una costilla rota, un golpe fuerte en el pecho y en la cabeza. A Wilde lo encontramos más cerca del auto, su pelaje se quemo un poco y tiene varias heridas aparte de una pierna rota. Quizás la explosión los alcanzo segundos después de haber tratado de salir del auto.

Ya los bomberos habían apagado el incendio de la patrulla Z240. Gruñez se acercaba a ver la patrulla. Un bombero se acercaba para ayudar.

Luis: tenga cuidado oficial, aun está caliente.

Gruñez: Descuide amigo, tendré cuidado.

Gruñez se asomo a ver debajo del tablero, allí se veía el contador ya destruido. Gruñez siguió el cable hasta llegar al dispositivo quemado.

Gruñez: Bogo, ven a ver esto.

Bogo se acerco a ver mientras Gruñez sacaba el dispositivo quemado.

Bogo: que estoy viendo Gruñez?

Gruñez: el mismo sistema del tren, con el dispositivo disparador.

Bogo: llévalo al ZPD como evidencia.

Bogo tomaba la radio y llamaba al ZPD.

Bogo: Central, habla Bogo. Necesito que envíen una grúa al km 80 para recoger los restos del Z240. Traigan el gancho, la unidad cayó a un barranco.

Central: enterado señor. Como están Judy y Nick?

Bogo: lo ignoro Central, se los llevaron a Foxville. Al saber algo les aviso.

Central: entendido jefe.

Bogo: Colmillar.

Colmillar: señor?

Bogo: espera la grúa, iremos a Foxville. Donde está Delgato?

Colmillar: Se fue en la ambulancia con Hopps y Wilde señor.

Bogo: Bien. Gruñez, vamos a Foxville.

Bogo tomaba la radio de nuevo.

Bogo: Central, habla Bogo, me dirijo a Foxville. Qué hay de la grúa?

Central: Ya está en camino jefe.

Bogo y Gruñez se dirigieron a Foxville a ver cómo estaban Judy y Nick. Ya en el Centro Clínico Delgato había entrado a la emergencia y esperaba noticias sobre el estado de Judy y Nick, luego de una hora el paramédico le había dicho que entrara una habitación donde tenían a Judy y a Nick. Delgato entro a la habitación con el paramédico y ahí observaba a Judy en una cama, seguía inconsciente, a su lado se encontraba en otra cama Nick quien seguía igualmente inconsciente y le habían colocado unas vendas para aligerar el pelaje chamuscado por el fuego y un yeso para la pierna rota. A Judy le habían quitado el uniforme mostrando una venda en su pecho, tenía también una venda en la oreja derecha. Bogo y Gruñez habían llegado y entraban a la habitación.

La coneja fantasma II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora