Judy seguía observando la foto que le había enviado Rick por el Whastapp.
Judy: es muy extraño eso de que Bellwhetter estuviera allí en la estación de trenes.
Nick: si, ni que fueran a sabotear el tren esos dos.
Judy al escuchar las palabras de Nick se le quedo viendo y corrió a su cuarto a cambiarse, Nick la siguió para ver que estaba ocurriendo. Al entrar al cuarto ella se estaba cambiando.
Nick: zanahorias, espera, que haces con el traje negro de la coneja fantasma?
Judy: tengo una corazonada acerca del tren. Vamos Nick, vístete rápido.
Nick: bien, tú mandas.
Nick dejo de preparar la cena, se vistió rápidamente y los dos salieron de la casa, Judy encendió el Volkswagen y salieron velozmente de la casa. Judy venia conduciendo su auto.
Nick: a donde vamos zanahorias?
Judy: vamos hacia la playa Promenade. Después de Las Madrigueras la siguiente parada del tren es Zootopia en la estación terminal.
Nick: Ahora dirán que la coneja fantasma cambio de auto. Con ese papel ahumado que le colocaste no se ve nada.
Judy sonrió con el comentario de Nick y acelero el auto más todavía quedado Nick pegado al asiento del auto.
Nick: Oye zanahorias, esto no es el Mustang, lo sabías?
Judy atravesaba la ciudad a toda velocidad rumbo a la playa Promenade. El tren seguía su viaje y al llegar a Las Madrigueras el dispositivo se activo provocando el corto circuito dañando los frenos y el sistema del tren completo, Carlos noto la falla y notificaba a la Central.
Carlos: central aquí Tren 001, tengo problemas con los frenos y con todo el sistema, estoy pasando las Madrigueras en este momento. No logro detener el tren.
El operador del tren intentaba frenar la pesada máquina pero no respondían los frenos.
Central: enterado Tren 001. Pruebe los frenos de emergencia.
Carlos: los estoy probando pero tampoco funcionan Central, vamos directo a la ciudad de Zootopia sin frenos!!
Central: enterado Tren 001, trataremos de detener el tren desde aquí.
Rick y los demás pasajeros notaron el problema al no detenerse el tren en Las Madrigueras. Carlos probó activar los frenos de emergencia nuevamente pero no funcionaron. Carlos tomo la radio y avisaba a los pasajeros.
Carlos: atención señores pasajeros, tenemos un problema con el sistema de frenos, manténganse en sus asientos. Permanezcan calmados.
Central: Tren 001 responda.
Carlos: adelante Central.
Central: Tenemos problemas para detener el tren desde aquí. Mantenga la misma velocidad hasta que encontremos una solución.
Carlos: Entendido Central. Traten de hacerlo rápido, los pasajeros están nerviosos.
Rick al escuchar el anuncio que hizo el operador tomo el teléfono rápidamente para llamar a Judy. Ella ya había llegado a la playa Promenade junto con Nick.
Nick: que hacemos aquí zanahorias?
Judy: presiento algo malo en ese tren Nick.
Nick: que estarían haciendo Bellwhetter y Doug alla?
Judy: no lo se, quizás eso que dijiste, de sabotearlo.
Sonaba el teléfono y Judy lo atendía.
Judy: Hola Rick dime. Que ocurre?
ESTÁS LEYENDO
La coneja fantasma II.
AdventureNueva amenaza en Zootopia, la coneja fantasma deberá resolverlo antes de que sea eliminada por sus viejos enemigos.