Se encontraban Nick, Judy, Colmillar y Delgato en la calle Banya buscando a unos sospechosos vendedores de drogas.
Delgato: Como estas teniente?
Judy: de nuevo en acción pero aun siento alguna que otra molestia.
Colmillar: que hacemos aquí?
Nick: me informaron sobre movimientos sospechosos en uno de los locales de aquí de la calle Banya, creemos que son los que vende la droga con la que atacaron a zanahorias.
Colmillar: vamos a ir de puerta en puerta a revisar?
Judy: No, nos quedaremos aquí observando, vayan ustedes dos calles más allá a ver si observan algo sospechoso. Guarden la patrulla en un callejón.
Delgato: bien, vamos dos calles más allá.
Colmillar y Delgato partieron en su patrulla y se quedaron dos calles adelante para observar.
Colmillar: Bien Z240. Z251 en posición.
Judy: entendido.
Pasaron varias horas pero no había habido alguna señal sospechosa.
Judy: Nick, estás seguro de que Finnick te dijo que había algo aquí?, estoy aburrida.
Nick: si, me dijo que este era el lugar.
Delgato: Z240, responda.
Nick: Z240, adelante
Delgato: hay movimiento en un local, son un tigre y un leopardo. El tigre carga un paquete sospechoso.
Nick: muy bien vamos a detenerlos. Vamos zanahorias.
Judy y Nick bajaron del auto y se dirigieron hacia donde estaban el tigre y el leopardo, los dos al ver a Judy y a Nick se detuvieron poniéndose nerviosos. Nick y Judy sacaron sus armas.
Judy: ZPD alto!! , sus patas donde pueda verlas.
Carl: No me detendrás policía de juguete.
El tigre se lanzo sobre Judy pero ella brinco y le dio una patada en el estomago cayendo el tigre al piso rompiéndole la boca. El leopardo arranco a correr con el paquete en sentido contrario pero Delgato saco su arma y lo detuvo. Colmillar le coloco las esposas mientras Nick hacia lo mismo con el tigre.
Colmillar: Z251 a Central, detuvimos a dos sospechosos portando drogas.
Central: Enterado.
Colmillar y Delgato se llevaron a los dos sospechosos mientras que Judy y Nick venían detrás de ellos.
Nick: al final no vimos a tus antiguos vecinos.
Judy: habran salido de compras. Vamos a la jefatura.
Judy y Nick siguieron a Colmillar y Delgato , al llegar al ZPD Colmillar dejo en custodia a los sospechosos, Bogo se acerco para ver lo que habían hecho.
Bogo: quiénes son ellos?
Colmillar: sospechosos jefe, portaban un paquete con droga.
Nick: si, ya no venderán más por el momento mientras estén aquí.
Bogo: y el tigre por que tiene la boca rota?
Delgato: se lanzo a atacar a Hopps pero ella lo tumbo de una patada.
Bogo se quedo viendo a Judy un momento. Ella también hizo lo mismo.
Bogo: buen trabajo teniente. Ahora vayan los cuatro a la sala de juntas. Hablaremos allí.
Colmillar: creo que viene el regaño de la broma en la radio.
Nick: espero que no.
Los cuatro oficiales se dirigieron a la sala de juntas, allí estaban ya reunidos los oficiales que habían bromeado por la radio. Bogo entro y se quedo viendo a cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
La coneja fantasma II.
AdventureNueva amenaza en Zootopia, la coneja fantasma deberá resolverlo antes de que sea eliminada por sus viejos enemigos.