Capitulo 24. Investigaciones a granel.

41 6 5
                                    

Bogo charlaba con Campos, jefe de la policía de Siervilla.

Bogo: necesito un favor, quiero que busques e interrogues a un sujeto llamado Conrad, es un directivo del Tren Expreso, vino ayer para reclamar por lo del descarrilamiento del Tren expreso ocurrido aquí en la ciudad.

Leonel: si, lo escuche en las noticias Bogo, pero creo que no se va a poder hacer.

Bogo: por que? a que te refieres?

Leonel: lo hallaron esta mañana muerto. Un disparo en la cabeza. En su oficina.

Bogo: maldición!!!

Leonel: que esta ocurriendo Bogo?

Bogo: hubo un atentando como el del tren Expreso contra dos de mis mejores oficiales, explotaron su patrulla en la via a Las Madrigueras. Cayeron por un barranco.

Leonel: cielos, pero se encuentran bien??

Bogo: muy heridos pero están estables. Averigua que ocurrio con ese Conrad y busca su teléfono, chequea los registros de llamadas hechas de dos días para aca.

Leonel: esta bien Bogo, averiguare que ocurre.

Bogo colgó la llamada, se dirigio al garage y alli charlaban Pérez y Lobato sobre el estado de la patrulla Z240.

Bogo: Perez.

Perez: Como esta jefe?

Bogo: Crees que se pueda reparar la patrulla?

Perez: En el estado en que quedo prácticamente seria fabricarla de cero. Quedo completamente destruida.

Lobato: jefe disculpe la pregunta pero, vale la pena repararla?

Bogo: era la patrulla de Hopps y Wilde. Los dos son un gran equipo en el ZPD.

Lobato: lo se jefe, pero estamos hablando de un auto policial.

Bogo: te entiendo Lobato, de todas maneras dependemos de la Alcaldia si la mandan a reparar o se desincorpora de la flota.

En Foxville se despertaba Judy, Nick y Gruñez la observaban.

Judy: Nick, Gruñez, hola.

Nick: Hola zanahorias. Como te sientes?

Gruñez: hola Hopps.

Judy: me siento un poco mejor. Como estas tu?

Nick: ya algo mejor, solo comezón en la pierna por el yeso.

Judy: Gruñez, puedes prestame un bolígrafo?.

Gruñez, si Hopps, toma.

Judy se levanto y se acerco a Nick. El y Gruñez observaban a ver que iba a hacer, Judy se acerco sonriendo y empèzo a escribir en el yeso. Luego de terminar de escribir le dio un abrazo a Nick. Luego se volteo hacia Gruñez para devolverle el boligrafo.

Judy: gracias Gruñez.

Gruñez: por nada Hopps, como estas?

Judy: algo mejor, tenemos que recuperarnos para atrapar a Cinthia y Bellwhetter.

Gruñez: pusieron el mismo tipo de dispositivo en el auto.

Una enfermera entraba a la habitación y les traia el desayuno. Gruñez salio para el cafetín a comer algo. Minutos despues se acercaba el medico para quitar las vendas a Nick. Judy se quedo a observar, Gruñez volvio del cafetín y también se quedo viendo como le quitaban las vendas a Nick.

Nash: Bien oficial Wilde. Su pelaje ha mejorado mucho.

Nick: podremos irnos hoy?

Nash: si, dejame hacer los papeles para darles de alta , vengo mas tarde.

La coneja fantasma II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora