Capitulo 14. Nuevos planes.

42 5 1
                                    

Ya se acercaba la noche y en el canal de noticias ZNN se encontraba una nutria periodista en su oficina leyendo una nota de prensa de la primera aparición de la coneja fantasma en la ciudad. Ana , otra nutria compañera de ella se acercaba a hablarle.

Ana: Aun trabajando Elsa?

Elsa: hola Ana, si, andaba revisando esta vieja nota de prensa acerca de la coneja fantasma.

Ana: ah si, fue cuando apareció por primera vez en la ciudad esa misteriosa coneja. Que estas buscando?

Elsa: estaba comparando esta foto de ella con esta de la coneja policía. Judy Hopps.

Ana: oh Elsa, no me dirás que la oficial Judy Hopps es la coneja fantasma. Ella misma hace tiempo dio una declaración diciendo que no era ella.

Elsa: si, lo sé, pero mira esta fotografía en su pata. El pelaje es gris y blanco, ahora mira esta foto de la oficial Hopps es del mismo color de pelaje su pata. Y son de la misma estatura.

Ana: es una casualidad Elsa. Además, cuantas conejas hay en Las Madrigueras y aquí en la ciudad que sean iguales sus colores en su pelaje?. Además cuando detuvieron a aquella coneja que asesino al científico casualmente su pelaje era del mismo color que el de la oficial Hopps.

Elsa: como me gustaría hacerle una entrevista a esa coneja fantasma.

Ana: es difícil, no hay forma de contactarla. Además esa fotografía que circulo por las redes de que estaba lastimada no sabemos dónde encontrarla. Debe estar aun herida.

Elsa: Podría preguntarle a la oficial Hopps.

Ana: Bueno si, pregúntale a ella. Y te acompañaría para esa entrevista.

Justo aparecía el supervisor de ellas para mandarles un trabajo.

Max: Ana, Elsa, necesito que vayan al ZPD Precinto Uno.

Ana: que ocurre señor?

Max: llego un reporte acerca de un sospechoso del caso de la droga ahogado en el rio Acacia.

Elsa: bien, iremos de inmediato.

Ana: si, vamos, voy por mis cosas.

Ana y Elsa salieron de la sede del canal de noticias y se dirigieron al ZPD en su auto. En otra zona de la ciudad Francine había llamado al ZPD, había divisado el cuerpo del sospechoso atrapado entre unas piedras y estaba esperando al equipo del CSI. Media hora después se presentaba velozmente Horacio para buscar el cuerpo de George mientras Taylor en el ZPD se encargaba del cadáver de Zakari en el ZPD. Francine bajo al rio junto con Horacio y comenzaban a revisar el cuerpo.

Horacio: si, una herida de bala, es posible que se fuera desangrando luego de caer del puente.

Francine: hay que sacarlo de aquí.

Horacio: si, ya la furgoneta viene en camino.

En otra parte de la ciudad en una sala de Emergencia del Hospital General Richard Olivier recibía las curas correspondientes después de que le dieran en el hombro. Judy y Nick se encontraban allí acompañándolo. Un paramédico se encontraba curándolo.

John: Bien señor Olivier, ya la herida está curada. Deberá tomar estos analgésicos y no alzar el brazo por lo menos durante unos días.

Richard: Gracias amigo.

Judy: Como te sientes Richard?.

Richard: me siento mejor Judy. Ya podemos irnos a casa.

Nick: lo llevaremos Richard. Vamos zanahorias.

La coneja fantasma II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora