Capitulo 17. Ataque.

43 7 1
                                    

Judy conversaba con sus padres mientras Nick terminaba de hacer la cena.

Bonnie: oh, está bien cariño.

Judy: mama, debo irme ya, Nick tiene la cena lista.

Bonnie: está bien cariño, estamos en contacto, disfruten su cena, un beso.

Judy: los quiero

Stu: cuídate pequeñita.

Judy colgó la llamada y se quedaba viendo a Nick.

Nick: son adorables tus padres.

Judy: si, mejor vamos a cenar. Tengo hambre.

Judy y Nick se sentaron a cenar, luego se pusieron a ver televisión un rato hasta que les dio sueño y se fueron a dormir. En Siervilla Cinthia disfrazada como la coneja fantasma se dedicaba a robar dinero para poder pagar la deuda que tenía con Bellwhetter. Ya había amanecido un nuevo dia en la ciudad, Judy y Nick ya se encontraban en el ZPD conversando con sus colegas en la sala de juntas cuando Bogo recibía una llamada de Leonel Campos.

Leonel: Jefe Bogo, gusto en saludarle.

Bogo: jefe Campos, como esta?

Leonel: hay problemas aquí Bogo con la coneja fantasma.

Bogo: cómo es eso?

Leonel: hubieron varios robos anoche en la ciudad, más que todo dinero, todos involucrando a la coneja.

Bogo: te puedo asegurar que ella no es la verdadera coneja fantasma.

Leonel: como estas tan seguro Bogo?

Bogo: porque yo la conozco muy bien. Esta coneja que está ejecutando los robos es Cinthia Torres, escapo de la prisión Federal junto con otros dos sospechosos.

Leonel: bien Bogo, veré como resuelvo este caso, pero es posible que vaya a necesitar ayuda.

Bogo: muy bien Campos, avíseme.

Bogo colgó la llamada y se dirigió a la sala de juntas. Al llegar todos empezaron con la tradición de golpear las mesas.

Bogo: bien, bien , se acabo, cállense!!.

Todos tomaron asiento e hicieron silencio.

Bogo: Bien, esta mañana he recibido una llamada de la policía de Siervilla. Nuestra sospechosa Cinthia Torres ha cometido algunos robos en esa ciudad disfrazada como la coneja fantasma.

Nick: genial.

Judy: tenemos que ir allá y detenerla jefe.

Bogo: si, estoy de acuerdo contigo pero no tenemos jurisdicción allá, hable con el jefe de policía, quedo de avisarme si hoy progresaban en su captura.

Mc Cuerno: que ha robado exactamente esa coneja jefe?

Bogo: más que todo dinero.

Judy: está buscando dinero para pagar el cargamento que incautamos.

Nick: si, le debe dinero a alguien.

Judy: es extraño, ella no es de robar dinero.

Colmillar: y quien le estará haciendo la droga?

Delgato: es posible que sea Doug Ramses?

Bogo: puede ser Delgato, pero no estamos seguros. Quiero que interroguen al tigre y al leopardo que atrapamos a ver si saben algo. Bien, aquí van las asignaciones del dia.

Bogo dio asignaciones a cada oficial y todos se fueron a la calle. Judy y Nick les toco interrogar a los sospechosos. En Siervilla se reunían Bellwhetter con Cinthia y Luke en un almacén abandonado en la zona industrial.

La coneja fantasma II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora