Capitulo 13. Accion en Cliffside.

52 6 1
                                    

Zakari había llegado junto con George a Cliffside y se estacionaron en la entrada del puente activando un sensor de movimiento sin que ellos se dieran cuenta. Un oso polar que estaba revisando algo en una computadora observo la señal del sensor, se levanto de su puesto y observaba desde una pantalla la llegada de los intrusos. Una coneja y un zorro que también se encontraban en el lugar se acercaron también a ver qué ocurría.

Nick: que sucede Richard?

Richard: visitantes inesperados.

Nick: hey una camioneta blanca...

Judy observo la pantalla cuando un destello la sacudió y puso su pata en su cabeza.

Richard: Judy, que pasa?

Nick: zanahorias , que pasa??, estas bien?

Judy: esos dos...

Nick: que sucede??

Judy: me parecen conocidos...

Richard se dirigió a un switch de luz y se apagaron las luces.

Nick: que haces Richard?

Richard: No deben ver la sala de control.

Judy corrió y se fue a cambiar poniéndose el traje negro y su máscara. Nick la siguió.

Nick: zanahorias que haces?

Judy: vamos a darles un buen susto, Richard deja las luces apagadas y vayan al nivel superior. Yo iré al garage. Comuníquense con las mini radios.

Richard: entendido. Ten cuidado.

Nick: zanahorias, estas de reposo. No te vayas a arriesgar.

Judy: Descuida Nick. Tendré cuidado.

Judy se dirigió al garage esperando que llegaran Zakari y George. Nick se quedo con Richard en el nivel superior, Judy

George: oye Zakari prefiero esperar afuera, no me gusta este lugar, se ve muy aterrador.

Zakari: oh tranquilo George, este lugar está abandonado desde hace mucho tiempo.

Richard y Nick los observaban desde la parte superior.

Richard: Judy, están entrando al garage, prevenida.

Judy: entendido Richard.

Richard: Nick toma esta arma por si algo sale mal para estar preparados.

Nick: pero y usted?

Richard: Yo cargo la mía también.

Richard quito el seguro del arma y la preparo al igual que Nick.

Nick: Tenga cuidado Richard.

Richard: igual tu.

Zakari y George siguieron caminando hasta llegar al garage donde estaba el Mustang calcinado. Las luces se encendieron de repente poniendo en alerta a Zakari y a George.

George: pero qué demonios???

Zakari y ese auto quemado??

George: no.. no puede ser...

Judy observaba desde arriba.

George: hey es...es el auto de la coneja...

Zakari: quee??? pero es imposible, que está haciendo aquí?

Con una voz ronca Judy les hablo a los dos delincuentes.

Judy: has venido al lugar indicado.

Zakari y George apuntaron sus armas hacia donde se escucho la voz

La coneja fantasma II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora