Al llegar a la universidad vio de lejos a Mew hablando con unos alumnos, cuando intento acercarse fue interrumpido por el profesor Aron.
— ¡Señor Kanawut, justo a quien necesitaba! — el hombre de unos 50 años le sonrió con coquetería.
— Dígame en que lo puedo ayudar profesor —
— Nos llegaron unas nuevas tabletas graficas del mismo modelo que tu usas y me gustaría que me enseñaras a usarlas, para yo luego utilizarlas con los demás alumnos; tú sabes que yo no soy muy amigo de la tecnología —Gulf aun sonriendo asintió mientras su mirada se cruzaba con la de Mew haciendo que esa sonrisa cambiara a una enamorada, sin darse cuenta que su profesor acariciaba suavemente su hombro.
— Entonces ¿te parece si nos vemos a las 5 en la sala de audiovisuales? — a Gulf no le pareció raro ser citado en ese lugar debido a que su profesor también impartía clases de animación digital, algo que si le llamaba la atención porque el hombre desde que lo conoció batallaba al momento de estar cerca de algún objeto tecnológico.
💖
Cuando el hombre se había acercado a pedirle ayuda con su teléfono a Gulf el primer año de universidad el joven casi se desmaya, no podía creer que su ilustrador favorito estuviera frente a él, desde niño había amado cada una de las ilustraciones que el hombre dibujaba y cada vez que encontraba un cuento ilustrado por él le rogaba a sus padres para que se lo compraran.
Con el tiempo se hicieron cercanos y Gulf le ayudaba con la tecnología a cambio de consejos para mejorar sus técnicas, muchas veces el joven quedo sin palabras al ver como el hombre se esforzaba en aprender por el bien de sus alumnos haciendo que su admiración por el mayor creciera, aunque seguía sin entender porque muchos de sus alumnos abandonaban sus clases sin siquiera una notificación.
Cuando termino de hablar con su profesor se acercó a Mew que se encontraba con el ceño algo fruncido.
— ¿Un mal rato con tus alumnos? — Mew negó.
— Solo vi algo que me molestó —
— ¿Algo que me puedas decir?—
— No es algo que no pueda solucionar con el tiempo — Gulf movió su cabeza de forma comprensiva.
— Me entere que vas a publicar un nuevo webcómic, ¡felicidades! —
— ¿Cómo...? —
— Earth me ha puesto al tanto de la vida de todos los Kanawut en estos últimos años —
— ¿Earth? ¿No se supone que tu amigo es Ted? —
— Bueno... nosotros nos peleamos una vez que vine de vacaciones y no he vuelto a saber de él, bueno si... por Earth — rio nervioso.
— ¿Por qué pelearon? Si ustedes eran inseparables —
— Se molestó cuando le dije algo que no le gustó —
— Típico de mi hermano, aunque no lo diga aún sigue molesto conmigo porque soy gay —ambos suspiraron al mismo tiempo provocando una ricita en ambos jóvenes —
— Extrañaba esto — dijo Mew con una sonrisa llena de nostalgia.
— Yo también — dijo sintiendo su corazón latir como loco al ver su sonrisa.
— Gulf yo... — la alarma del joven comenzó a sonar.
— Voy a llegar tarde, ¡espero podamos hablar después! — sonriendo se fue corriendo a su clase.
De la nada apareció Honey con una gran sonrisa.
— Ese chico es muy lindo ¿me lo puedo quedar? —
— ¡Cállate! — Mew empujo con su hombro a su hermana haciendo que esta se largara a reír.
💖
Como había prometido Gulf llego a la sala de audio visuales a las 5 encontrando al profesor solo en el lugar, después de acomodarse conectó la tableta al notebook del profesor y le mostro como instalarla.
Mientras le mostraba las funciones el profesor se acercó más al joven quedando a poco centímetros de su rostro, algo a lo que Gulf no le tomo importancia, aunque recordó que muchas veces Zee le había hablado de esa manía que tenía el profesor de acercarse demasiado a él; después de un rato el profesor coloco una de sus manos en el muslo del joven muy cerca de su entrepierna.
Gulf inocentemente pensó que el hombre no lo hacía intencional así que se calmó, hasta que sintió que este le daba un pequeño apretón y como si fuera un milagro divino el celular que estaba frente al hombre sonó mostrando en la pantalla que quien llamaba era su abuelo.
—Hola abuelo—
— Hola hijo, ¿dime como te fue? —
— Abuelo no escucho bien, solo oigo a Chopper — El abuelo entendió ya que esa era su señal para sacar a su nieto de algún lugar incomodo o peligroso —
— ¡Hijo ven rápido es tu abuela! ¡Está muy mal! —grito con fuerza con la intención de ser oído por el acompañante de su nieto.
— ¡Ya voy!— dijo en tono preocupado colgando la llamada.
— ¡Profesor, debo irme mi abuelo me necesita urgente!— dijo tomando sus cosas con rapidez.
— Te puedo llevar en mi auto—
— No se preocupe, mi novio me está esperando — mintió y salió con rapidez, mientras corría tropezó con Mew quien se iba a su casa.
— ¿Por qué vas tan rápido? ¿Paso algo? — Gulf negó con la cabeza no podía decirle que sintió miedo de estar a solas con su profesor y que huyo de él.
— Había olvidado que había quedado de ir a ver a mi abuelo —
— ¿Trajiste auto? —
— No, iré en metro—
— Hace mucho que no veo al abuelo y al tío Off, ¿te puedo acompañar? — Gulf sonrió y asintió.
Para amenizar el trayecto Mew coloco música algo que provocó una bomba de recuerdos de cuando eran niños, el camino fue lleno de risas y anécdotas.
Al llegar, el abuelo estaba asustado pero se tranquilizó al ver a su nieto con Mew, cuando este fue al templo a saludar al tío Off, Gulf le contó lo sucedido a su abuelo.
— Yo sé que lo admiras, pero creo que es mejor que te alejes de ese hombre —
— Lo hare pero debo cumplir mi palabra y ayudarlo con lo que le prometí primero —
— Esta bien pero siempre ten a alguien cerca en caso de cualquier cosa — Gulf asintió recordando lo que sucedió hace 2 años atrás cuando una profesora lo acoso sexualmente.
ESTÁS LEYENDO
Por una poción de amor✔
FanfictionGulf tiene 23 años y sigue enamorado de aquel chico que conoció a la tierna edad de 5 años y de quien se hizo inseparable, pero el miedo, el dolor y los malos entendidos los separan. Mew no acepta su destino y vuelve a Tailandia años después hacié...