¨Hacer el amor no es lo mismo que tener sexo¨, ahora que se encontraba descansando en el pecho de Mew entendió esas palabras que Zee le decía cada vez que tenía un encuentro sexual con alguien y lo supo porque desde el primer pequeño beso hasta sentirlo en lo más profundo de su ser, percibió algo que nunca antes había experimentado, algo tan mágico, tan perfecto pero tan imperfecto a la vez, que no sabía cómo ponerlo en palabras; no podía creer que fuera real, en su mente aun pensaba que era solo un hermoso sueño.
💖
Cuando Mew despertó y sintió como Gulf se aferraba a él, no pudo evitar quedarse por un momento contemplando lo lindo que se veía al dormir tan tranquilamente, seguía sin creer que su amado Gulf lo amara tanto como él lo hacía, odiaba tener que separarse de él pero ya no aguantaba las ganas de ir al baño, así que con cuidado se separó del durmiente Gulf y lo arropo igual que cuando eran pequeños.
Al sentir que su fuente de calor había desaparecido Gulf despertó, estiro su mano y vio que a su lado estaba vacío.
« ¿Un sueño?» suspiro con pesar y coloco el dorso de su mano sobre sus ojos.
— ¡Hermoso y cruel sueño! —
— ¿Qué soñaste cariño? — dijo Mew al entrar a la habitación.
Gulf parpadeo varias veces mientras veía a Mew iluminado por la tenue luz que se colaba por la puerta, se sentó de golpe haciendo que un leve dolor recorriera su cadera.
« No era un sueño, ¡realmente hice el amor con Mew!» — sonrió y Mew volvió a su lugar en la cama para abrasarlo.
— Ya es de noche y no hemos comido nada en todo el día así que pedí algo de comida —
— ¿Mew? —
— ¿Qué pasa? —
— ¿Yo bebí una poción de amor y todos se pusieron medios locos? — dijo algo somnoliento.
— Si —
— Aron intento... — Mew podía escuchar el dolor en su voz.
— ¡Si¡ —
— Y... ¿tú no te vas a casar y me has amado desde siempre? — lo aferro más a su cuerpo y beso su sien.
— Si me voy a casar — Gulf abrió sus ojos con algo de miedo.
— ¡Contigo cariño! — le mostro el anillo de cordón que se habían puesto más temprano.
— Nos vamos a casar porque nos hemos amado desde siempre — sonrió y se aferró con fuerza a Mew.
« Así que no fue un sueño, ¡Mew es mi novio y me voy a casar con él! » Gulf sentía que moriría de felicidad.
— Mew tengo hambre — un leve pucherito adorable se formó en sus labios.
— Amor tu futuro esposo pidió tu comida favorita, ya no tarda en llegar — Gulf feliz beso su pecho.
Después de un rato el timbre sonó y Mew fue a recibir la comida.
— ¡Vecino yo re...! — el joven al otro lado de la puerta dejo de hablar al ver que quien le abría no era su lindo vecino.
— El repartidor estaba perdido y yo recibí el pedido de Gulf —
— ¡Oh!, ya veo muchas gracias —
— ¿Gulf está?—
— Si, pero no creo que te pueda atender en este momento — el joven entendió a que se refería después de todo el chico le había abierto la puerta sin camisa.
— ¿Le... podrías decir que su vecino del 201 lo vino a ver? —Mew le sonrió y asintió.
— Mew ¿Por qué tardas tanto?, ¡me vas a matar de hambre y vas a quedar viudo antes del matrimonio! — grito Gulf dramáticamente y Mew rio por sus ocurrencias.
— Si quieres le digo que estas aquí — el chico negó algo triste porque con solo escuchar el nombre del hombre frente a él ya sabía que todo con Gulf estaba perdido, porque todos quienes habían sido rechazados por el moreno conocían el nombre de Mew Suppasit.
Al volver a la habitación con los platos de comida Gulf estiro sus brazos mientras sus ojitos brillaban de alegría, Mew inocentemente pensó que quería un abrazo pero en realidad le estiraba las manos a la comida, cuando Mew se acercó Gulf rápidamente tomo el plato de sus manos.
— ¡Moría de Hambre! — el joven disfrutaba mucho cada bocado de comida que llegaba a su boca.
«Nunca pensé en ponerme celoso de un plato de cerdo salteado con albaca, pero se ve tan feliz y adorable »
— ¡Si no comes me lo comeré todo yo! — Mew rio.
— El repartidor se perdió y tu vecino del 201 vino a dejar la comida, parece que quería hablar contigo pero no quiso que te avisara —
— ¡Oh!, Luego hablare con él — se sintió mal al darse cuenta que quizás había escuchado lo que le grito a Mew, nunca le dio esperanza pero de igual forma sabía lo que era que le rompieran el corazón.
💖
Aun en la cama Gulf se acomodó en el pecho de Mew, hace años que ninguno de los dos se sentía tan cómodo.
— ¿Por qué te fuiste sin decirme lo que sentías por mí? — Mew no le podía decir lo de la demanda y lo que conllevaba, así que le dijo solo parte de la verdad.
— Yo quería decírtelo pero en ese entonces tú aun eras considerado un niño ante la ley mientras que yo ya era un adulto y la homofobia de mi entorno no ayudaba, tuve miedo de que salieras dañado si decidías estar conmigo —
— Mew tú nunca me harías algo que yo no quiera, además te espere por 8 años, esos 3 años no habrían sido nada —
— ¿Y tú... porque no lo hiciste? — Gulf lo miro con el ceño fruncido —
— No sé, digamos que por tu fama de alfa mega heterosexual — Mew rio.
— Amor esos rumores son falsos, en mi vida solo he tenido dos novias y tú eres el tercero y último —
— ¿Por qué no me lo dijiste antes? — Mew volvió a reír.
— Porque creí que para ti seria obvio si pasaba todo mi tiempo libre contigo — Gulf lo pensó por un momento y se cubrió su rostro avergonzado por no notarlo, era casi imposible que Mew después de clases se fuera a la casa de cualquier chica, ya que después de clases lo acompañaba a su trabajo con el abuelo.
— ¡Soy un tonto!, ¡Como no pude darme cuenta antes! —
— Amor eso ya pasó y ahora el pasado no importa, solo importa nuestro futuro juntos — Gulf sonrió y Mew se puso a horcajadas sobre él.
— Ya que aclaramos las cosas ¿me puedo comer mi exquisito postre? — sonrió coqueto mientras Gulf se ruborizaba.
— ¡Solo si ese postre me incluye! —
— ¡Amor tu eres el postre! — dijo para luego comerse su boca en un ardiente beso.
Fue una noche cargada de besos y caricias, aunque ambos deseaban volver a ser uno se contuvieron, el joven aunque no lo dijera aún estaba algo adolorido y Mew por ningún motivo quería provocarle dolor a su hermoso girasol, solo placer.
ESTÁS LEYENDO
Por una poción de amor✔
FanficGulf tiene 23 años y sigue enamorado de aquel chico que conoció a la tierna edad de 5 años y de quien se hizo inseparable, pero el miedo, el dolor y los malos entendidos los separan. Mew no acepta su destino y vuelve a Tailandia años después hacié...