Capítulo 12: ¿Poción?

568 111 2
                                    


Mientras el mayor abrasaba a su pequeño unos chicos que parecían pandilleros se les acercaron de mala manera.

— ¡Hey quien eres tú y porque abrazas a nuestro Phi! — Mew los quedo mirando confundido.

— ¡Mierda la poción! — murmuro Gulf pensando que no había sido oído.

— Chicos, él es solo mi hermano mayor — dijo sonriéndoles, sonrisa que los chicos le devolvieron algo sonrojados; el pecho de Mew dolió, dolió demasiado, sabía que Gulf lo veía como un hermano pero escucharlo de su boca era más doloroso que escucharlo de alguien más.

— Mew debo volver a casa, adiós — cuando se iba a dirigir hacia su moto el mayor lo detuvo.

— ¡Yo te llevo!, no estás en condiciones de conducir —

— Pero... ¿mi moto?—

— El lunes puedes venir por ella — lo tomo de la mano y lo subió al vehículo.

El silencio se había hecho presente entre ellos nuevamente, cosa que hiso que Mew se molestara y preocupara ya que su pequeño solía ser muy parlanchín, sabía que lo de Aron lo había afectado pero también sentía que algo más pasaba, era consiente que Gulf era muy popular entre las chicas y chicos de la universidad pero desde que lo vio temprano en la mañana noto que todos a su alrededor se comportaban de manera extraña, además estaba lo que pensaba que había escuchado mal.

— Gulf ¿Qué es la poción? — el joven lo miro atónito.

— Cuando estábamos en el estacionamiento mencionaste algo de una poción —

— yo... yo... —

« ¡No le puedo decir que bebí una poción de amor! »

— Gulf sabes que puedes decirme lo que sea ¿verdad?— el joven asintió indeciso de si hablar o no.

— yo... lo se... pe... pero no creo que me puedas creer, ni siquiera yo mismo puedo creer lo que pasa —

— Dame la oportunidad... confía en mi Gulf — el joven cerro los ojos con fuerza.

— Yo... ¡bebí una poción de amor! — Mew estaciono el auto de golpe haciendo que el joven se asustara, una pequeña risa nerviosa salió de la boca del mayor.

— ¡Vez! Sabía que no me creerías — dijo formando un puchero muy adorable para Mew.

— No es que no te crea, es solo... que eso suena muy irreal — Gulf se bajó del auto y le hizo una seña para que Mew hiciera lo mismo.

— ¡Escoge a una persona! — Mew apunto sin mirar a una mujer de unos 50 años, tomo al mayor de la mano poniéndolo nervioso y se acercó a la señora la cual miro mal a Mew.

— Disculpe señora ¿usted que siente por mí? — los ojos de Mew se abrieron de par en par.

— ¡Yo te amo mi niño! — dijo la mujer sonrojándose, Mew pudo notar que casi todos miraban a Gulf con ternura, amor o deseo, esta última molestándolo de sobremanera, ignorando las miradas de odio dirigidas hacia él.

—¡Te creo! ¡Ahora vámonos de aquí! — lo jalo de su mano bajo la atenta mirada de las personas y subieron al auto.

Gulf coloco su dirección en el GPS y se dirigieron a su hogar en absoluto silencio.

Cuando llegaron tomo la mano de Gulf.

— ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué bebiste una poción de amor? ¿Acaso tú... querías atraer a Aron? —

—¡Aron! ¿Lo dices por lo que paso en la universidad? — el tono de Gulf era claramente de una persona ofendida.

— ¡No!, no me malinterpretes es solo... que vi la forma en que le sonreías ese día —

— ¿Qué día? — pregunto dudoso.

— El día que me preguntaste por... mi... mal humor — Mew sentía que el menor no le estaba tomando atención ya que solo miraba hacia los lados como si buscara algo.

— Yo... no le sonreía a él, en ese momento mis ojos veían al chico por el cual tomé esa estúpida poción — Gulf sentía que en cualquier momento podía explotar en llanto.

—¿Tanto te gusta? — asintió con una sonrisa melancólica y un leve sonrojo.

—¡Sigo sin entender porque la bebiste! —

—Yo... Lo amo demasiado y quería que fuera solo mío, aunque sea una sola noche —, el dolor en el pecho de Mew lo quería matar, su girasol amaba a alguien y ese alguien no era él; lo amaba tanto que se arriesgó a beber una extraña poción solo por una noche cuando él sería capaz de darle todos los días y noches de su vida y de las siguientes si Gulf así lo quisiera.

— Gulf yo... — el menor se alejó de él y corrió hacia la encimera de la cocina sin tomarle atención.

—¡Aquí estas!— el mayor suspiro de frustración y se acercó a su pequeño.

— ¿Qué es eso? —

— ¡Mierda, mierda!, ¿pero que hice? — dejo caer el papel que tenía en sus manos para pasarlas por su cabello, Mew intrigado lo tomo y leyó con atención.

¨Instrucciones:

Para hacer que tu persona amada sienta lo mismo que tu ambos deben beber de la poción el mismo día, pero recuerda que si tu ser amado no es tu destinado el lazo invisible que une sus destinos desaparecerá en esta y en las siguientes vidas.

Advertencia: por ningún motivo un solo individuo debe beber la poción, porque despertara el interés amoroso de quienes lo rodeen y por ningún motivo debe ser bebido con alcohol porque intensificara su efecto"

Mew miro a Gulf y luego vio las botellas vacías al lado de la caja que contenía el papel.

— ¡Yo hice todo lo que no se debía hacer! ¿Ahora como lo detengo? — Mew observo bien el papel por un momento y vio que en el costado había un número de teléfono — tomo su celular, marco el número y coloco el altavoz, Gulf soltó su cabeza al escuchar el tono del celular.

— ¿A quién llamas? — murmuro.

— Habla Madame Luna — los ojos de Gulf se abrieron de par en par y brillaron mientras miraba a Mew.

— Ma... Madame luna...—

— ¡Gulf Kanawut!, el chico de la poción de amor — ambos se sorprendieron.

— S...si —

— Mi niño, una borrachera no es una buena forma de lidiar con un corazón roto, porque uno hace locuras, como beber una poderosa poción sin leer las instrucciones — ambos estaban sorprendidos y asustados.

— ¿Como... lo sabe?— pregunto el menor.

— Puedo saber mucho con solo oír la voz de alguien —

— ¿Cómo puede deshacer el efecto de la poción? — Mew pregunto impaciente y la mujer sonrió al escucharlo.

— Existen solo dos formas, la primera es un beso de tu ser amado — Gulf miro a Mew automáticamente.

— Y la segunda es tener sexo con cualquier persona, ambas opciones son igual de efectivas, pero debes saber que si tu ser amado está bajo el efecto de la poción y no te ama, al romper el efecto el seguirá sin amarte y lo mismo va a pasar si decides tener sexo con alguien —

— Madame Luna ¿Por qué no funciona con algunas personas? — Pregunto mirando de reojo a Mew.

— Eso es porque ellos ya encontraron y se unieron a su otra mitad, a su destinado —sintió como un puñal imaginario se clavaba en el centro de su roto corazón.

Antes de terminar la llamada la mujer le pidió a Gulf que quitara el altavoz y el joven lo hiso, cuando solo Gulf podía escucharla esta le dijo.

— Ahora vas a perder a alguien que amas y sufrirás mucho, pero eres fuerte y tu futuro está lleno de amor y felicidad, aunque esa persona decida ya no estar a tu lado —, apenas termino de hablar la mujer corto la llamada.

— Pequeño, al fin vas a poder anudar aquel hilo que cortaron hace tantas vidas atrás —dijo la mujer mientras guardaba con cuidado una esfera de cristal. 

Por una poción de amor✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora