Capítulo 13: poción y verdad

589 119 13
                                    

— Debemos ir donde ese chico para que lo beses y terminar con todo esto —

— No puedo hacer eso Mew, ya no puedo seguir siendo egoísta, además la poción no funcionó en él porque ya tiene a alguien a quien ama y yo no me voy a interponer en su relación —dijo con pena el menor.

— Se de alguien que me puede ayudar para terminar con esto —Gulf sabía que el chico del 201 no se negaría a pasar una noche de pación con él.

« Yo no quería que todo esto fuera así, no quería solo una noche contigo, yo te quería a mi lado, quería que me digieras que me amabas, quería escucharlo de tus labios aunque fuese una vez... solo una vez » pensaba mientras se alejaba del mayor.

Mew estaba furioso, una vez más veía a su pequeño con el corazón roto, quería ayudarlo, consolarlo y que soltara aquellas lagrimas que contenía con fuerza; le dolía no ser su primera opción a pesar de estar frente a él, pero más le dolía el saber que una vez más le entregaría su cuerpo a otro hombre, quería ser ese hombre, anhelaba con todo su ser mostrarle aunque fuera con su cuerpo cuanto lo amaba y lo deseaba.

Gulf ya estaba preparando sus cosas para bajar a hablar con aquel chico, pero fue abrazado de la cintura por detrás.

— ¡Ten sexo conmigo! no vallas con otro —soltó Mew sorprendiendo al menor al cual se le apretaba el corazón.

— Mew, no puedo tu... yo no puedo hacerte esto, no a ti —el dolor que sentía ya se podía oír por medio de su voz.

— Gulf sé que me vez como un hermano pero no te puedo dejar ir con cualquiera —

« Mew por favor no me hagas esto, no sabes cuantas ganas tengo de lanzarme a tus brazos»

— No... no puedes ser tú Mew — dijo mientras sentía como el mayor rosaba su nariz levemente por su cuello.

« Mierda Gulf, me estas volviendo loco »

Mew volteo a Gulf sin soltar su cintura, para mirarlo directo a los ojos, pero el menor bajo la mirada porque ya no quería ver aquellos ojos tristes y enfadados

— ¿Por qué no puedo ser yo? ¿Qué te lo impide? — Gulf bajo la cabeza.

—Tú... te vas a casar— su voz era baja, pero Mew al tenerlo tan cerca pudo oír con claridad.

— ¿De que estás hablando? ¡Yo no me voy a casar!—

— Pero yo... los oí; le dijiste a Honey que ibas a ser el hombre más... más feliz del mundo cuándo... la llevaras al altar — No podía evitar que las lágrimas se formaran en sus ojos, ya no aguantaba más, quería llorar.

— ¡Que puto Asco! — soltó el mayor con desagrado, sorprendiendo al menor.

— Gulf, es mi hermana Yihwa, cambio su nombre porque en Alemania no podían pronunciarlo bien; nunca pude presentártela o hablarte de ella porque siempre debías irte — Gulf estaba avergonzado, todo este tiempo había estado celoso de la hermana menor de Mew, pero aun sabía que había alguien en el corazón de este ya que la poción parecía no funcionar en él.

— No lo sabía, pero aun así no podemos, tú estás enamorado y no puedes traicionar su amor de esta manera — ahora sentía que no era correcto, a pesar de haber comprado y bebido una poción para poder pasar aunque fuera una noche con Mew.

No podía hacerle esto al mayor, se sintió como un niño, había sido caprichoso y había intentado forzarlo con la poción, sintió asco de sí mismo porque en su cabeza creyó que sus acciones no eran muy diferentes a las de Aron, pero había algo distinto entre ambos, el sí amaba de verdad a Mew, quería que fuera feliz y quería seguir a su lado aunque fuera como un amigo.

Por una poción de amor✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora