El miedo una vez más se instaló en Gulf, ya no sabía si lo que sucedía era real o solo un horrible juego de la poción.
— ¿Qué no es correcto? — Mew sonrió y se quitó su collar.
— No es correcto que te bese y que te desee de esa manera sin pedirte antes que seas mi novio — Gulf sonrió aliviado y enternecido.
—¡Eres un idiota! — Mew saco un par de anillos que tenía en su collar, tomo la mano izquierda de Gulf y se hincó apoyando una de sus piernas en el suelo.
— ¿Qué haces? —
— Gulf Kanawut, ¿te gustaría ser mi novio con el fin de convertirte en mi esposo a penas te gradúes? — Gulf lo miro con incredulidad.
— ¿No crees que es muy rápido? —
— Gulf, te he amado por 18 años y ya no puedo esperar más, desde la primera vez que te vi supe que quería llevarme bien contigo, pero con el tiempo ya no podía imaginar mi vida sin ti a mi lado —, el corazón de Gulf se aceleraba con cada dulce palabra del hombre que había sido su amor platónico gran parte de su vida.
— Todo el tiempo que estuve en Alemania me sentí vacío, quería volver a tu lado pero en lugar de eso me refugié en mis estudios y luego en mi trabajo, pero ya no quiero vivir un día más sin ti... Gulf te amo demasiado y quiero pasar el resto de mi vida contigo a mi lado, sin que nos importe lo que el resto piense —, tanta felicidad no caía en el pecho del menor, pero aun temía que todo lo que estaba sucediendo fuera producto de la poción de amor.
— Mew ¿estás seguro qué es lo que realmente quieres y no es la poción la que habla por ti? — pregunto sin mirarlo siquiera; el mayor tomo una de sus manos y la beso.
— No te voy a negar que la poción aumentó un poco mi deseo por ti, pero no es nada comparado a lo que he sentido todos estos años y por más que trate de no amarte, el deseo de que estés a mi lado lo que me resta de vida me hace estar seguro de que tu Gulf Kanawut definitivamente eres mi destino, por eso anhelo con toda mi alma que seas mi novio y futuro esposo —, Gulf se agacho a su altura y se lanzó a sus brazos.
— ¡Acepto!, yo también quiero estar el resto de mi vida a tu lado — la felicidad del mayor era exorbitante así que empezó a dejar pequeños besos por todo su rostro de su ahora novio y futuro esposo.
— ¡Ya no te puedes arrepentir en el futuro!— advirtió Gulf y Mew le sonrió.
— Jamás me voy a arrepentir de tenerte a mi lado — el mayor se removió de los brazos de su amado y tomo el anillo, lo intento colocar en su dedo anular y Gulf no pudo contener su risa.
— Mew, es demasiado pequeño para mí, ese anillo solo le quedaría a un niño pequeño — Mew los colocó de pie e hiso un puchero.
— Obvio, los compré cuando tenía 12 — enternecido coloco sus manos en la cintura del mayor.
— ¿Querías proponerme matrimonio cuando solo tenía 9 años? — el mayor asintió aun haciendo pucheros.
— Lo iba a hacer pero mi madre no me dejo, dijo que los niños no se casan con otros niños y se enojó cuando se enteró que mi papá me había apoyado en mi idea de hacerte mi esposo — Gulf quería morir de amor y ahora más que nunca odió a la mamá de Mew, de por si no le caía bien por siempre querer separarlos sin razón, pero ahora sabia la razón y esta vez no le permitiría que intentara separarlos.
Mientras veía a su novio hacer pucheros una idea cruzó por su cabeza y se alejó de él un momento, tomo la caja de la pócima y unas tijeras, corto dos trozos del cordón con la que venía cerrada, ese cordón rojo que tanto le había gustado, se acercó al mayor, tomo su mano y amarro en su dedo anular uno de los trozos haciendo que Mew sonriera de oreja a oreja, Mew tomo el otro, lo amarro en el dedo de Gulf y dejo un pequeño beso en este para luego abrasarlo.
🔮
— Ahora nada ni nadie los va separar — Dijo Madame luna a la distancia mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Por una poción de amor✔
FanfictionGulf tiene 23 años y sigue enamorado de aquel chico que conoció a la tierna edad de 5 años y de quien se hizo inseparable, pero el miedo, el dolor y los malos entendidos los separan. Mew no acepta su destino y vuelve a Tailandia años después hacié...