"Algunos nacen con estrella y otros estrellados". Adagio popular.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Duquesa me llamo?
(...)
Si, quiero que me informes cómo va el progreso de Atagina.
(...)
Si señora, la niña va progresando a buen paso, ya está aprendiendo las letras, conoce su propio nombre y el de las personas que la atendemos, además ya tiene la fortaleza física para moverse por sí misma, luego no he tenido que volver a utilizar la silla de apoyo.
(...)
¡Excelente! Me preocupaba mucho la condición física tan débil de esa lisiada, si no pudiera ni moverse, podría ser muy difícil que produzca descendencia, al menos ahora tendrá algún valor y si además muestra algún nivel de inteligencia será más fácil comprometerla, aunque habrá muchos nobles que darían lo que sea solo por tener el vientre de una Auton a su disposición.
(...)
Duquesa con todo el debido respeto ¿y no piensa verla? Ella es su sobrina y su hermana murió hace ya varios meses, quizá, sea positivo para la niña tener contacto con un familiar en especial su propia tía.
(...)
Umm... ¡Quizá después!
Estoy muy ocupada solucionando los desastres de mi hermana, ella y su marido tenían políticas muy laxas y ahora algunos vasallos de bajo rango se creen en derecho de ventilar sus quejas, la plebe actúa de forma contestataria y para empeorar las cosas las razas inferiores andan comportándose en abierta rebeldía, afortunadamente ya logré poner a la guardia local bajo control, los voy a enviar a lidiar con estos disidentes.
¿Tienes algo que comentar al respecto?
(...)
No... señora, siga usted con el buen trabajo...
(...)
Así me gusta, las criadas y servidumbre del castillo también andaban comportándose como querían, tuve que ponerlos en cintura, pero tú has sabido comportarte, como se podría esperar de los Aspet.
(...)
Con... su permiso me retiro, no la molesto más... Duquesa.
____
Dama Teresa ¿ya terminó de hablar con la Duquesa?
(...)
Si, sígueme Liliana.
(...)
Como ordene.
(...)
Esa mujer esta tan llena de sí misma que cree que todo va de acuerdo a su plan, pero ¡soy fiel vasallo del verdadero linaje de los Auton! ¡y defensora de los descendientes de nuestra sagrada señora Kala!
(...)
Espere dama Teresa, ¿no es peligroso hablar de eso acá?
(...)
Descuida yo conozco este castillo mejor que nadie, se dónde las paredes tienen oídos, donde no hay oídos y, además, por supuesto, donde están mis propios oídos.
(...)
Yo entregue mi espada, mi alma y mi cuerpo, a mis amados señores, padres de Atagina. Mi familia lleva sirviendo, con distinción, por generaciones a los Auton, somos defensores del más puro linaje élfico, soy un caballero del reino y no voy a permitir que esa mujer mancille a una princesa real.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO EN UNA PRINCESA ELFO (Sakraverse)
FantasiJusto Cuando creía haber encontrado la paz en la muerte, fui enviado a empezar de nuevo en otro mundo cargando conmigo los pecados que me acosan entre mis recuerdos, ¿podré proteger a quien me importa? ¿podré evitar que la miseria y la desesperación...