Prologo parte 3: Grieta del vacío

148 10 12
                                    

"Depende de cada uno de nosotros demostrar que este es un mundo que vale la pena salvar... Que nuestras vidas son vidas que vale la pena vivir..." Rhonin, Lider de Kirin Tor (World of Warcraft)

________________________________________________________________________________

La nada... no veía nada... no escuchaba nada... ¿sentía?... Sentía como si mi cuerpo flotara en una especie de líquido... Como un mar...

Vinieron a mí, recuerdos del mar, recuerdo un atardecer con cielo despejado donde los tonos amarillos y rojizos se fundían en el horizonte con el mar atlántico... recuerdo que el mar me llegaba hasta la cadera, las aguas estaban muy tranquilas y había un pequeño bote amarrado a un tronco enterrado en el suelo que hacia las veces de un noray improvisado... mis recuerdos felices seguían ahí enterrados en mi corazón...

Mi yo, vuelto una vez más infante ¿cuantos años tendría? ¿seis?, miraba a mi alrededor y con la vista divisé, algunos metros detrás de tras de mi, a mis padres... aún rebosantes de fuerzas y juventud aunque ya andaban por sus cuarentas, parecían estar hablando alegremente con mi tía y su ¿compañero permanente?, no alcanzaba a escuchar sobre que... en ese momento escuche una voz a la distancia que me llamaba, la voz de mi primo Lohengrin, que se encontraba junto a su hermana menor, mi prima Freya, ellos fueron las primeras personas distintas a mis progenitores que conocí, siempre ocuparon un espacio especial en mi corazón...

(...)

Mi familia tuvo dificultades económicas cuando yo era muy pequeño, aparentemente viví algún tiempo de lujo y de juguetes vistosos cuando era un bebe, según decían mis padres, pero no recuerdo nada de eso. Solo recuerdo los muchos años de austeridad, no vivíamos mal, porque mis padres eran personas trabajadoras que no se dejaron derrotar por las circunstancias, a pesar de tener que pagar tremendas deudas con años de intereses acumulados, mi padre pronto alcanzaría gran éxito como abogado, mientras que mi madre ascendería a cargos de gerencia en reputados medios de comunicación.

Cuando yo tenía unos cuatro años de edad, nuestra familia vivía en casa de mi tía, recuerdo que siempre jugaba mucho con Freya quien era menor que yo, mientras curioseaba las pertenecías y juguetes de Lohengrin que era unos cinco años mayor y se la pasaba con sus amigos... Nombres curiosos los de mis primos y más en un país de habla inglesa, pero mi tía era algo hippie, gustaba bastante del esoterismo, así como de leyendas y mitos de origen europeo y de las culturas nativas del continente americano, a pesar de nunca haber estudiado una carrera, era una persona muy estudiosa, que le gustaba leer y pintar toda clase de ilustraciones surreales y abstractas referenciando cualquier cantidad de símbolos e ideogramas mitológicos.

En cuanto a mí, analizado sea de paso, me llamaron Sebastian nada más porque mi abuelo y tatarabuelo paternos se llamaban así... El motivo más normal y aburrido del mundo, si se tratara de una línea dinástica eso me convertiría en algo así como Sebastian IV, porque el hermano mayor de mi padre, también se llamaba Sebastian (facepalm), que originalidad.

En todo caso no es que odie mi nombre y aparentemente, o eso me dijo google una vez, procede de una raíz griega la cual tenía como uno de sus posibles significados algo así como "honrar o reverenciar", definición que curiosamente le iba como anillo al dedo a mi situación, pues mi nombre era algo así como una honra o reverencia a mis ancestros...

(...)

Trate de ir tras mi primo que se encontraba unos pocos metros delante mío mar adentro, pero una pequeña ola me sorprendió golpeándome de frente y obstruyendo mi vista por unos momentos, con el salpicar del agua salada en mis ojos...

(...)

Me sacudí el agua de la vista y frente a mi había un panorama completamente distinto, una de las vistas más hermosas que recuerdo... mi primer y quizá único amor verdadero Jennifer... ella y yo jugábamos como niños en el mar salpicándonos agua mutuamente... ¿cuantos años tendría? ¿veintiuno quizá?... Por ese entonces ya estaba terminando la universidad, Jennifer y yo nos las arreglamos para aprovechar unas vacaciones entre semestres e ir a pasear a unas islas balneario en el Caribe...

REENCARNADO EN UNA PRINCESA ELFO (Sakraverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora