La muerte no es más que un cambio de misión.
Leon Tolstoi (1828-1910)
________________________________________________________________________________
¡A!
Ha igh ha igh ha(respiración pesada)
Ese sueño otra vez...
¿Cuántos años han pasado ya?
Jajaja (risa nerviosa)
Ya estoy viejo, he perdido tanto, ni siquiera sé por qué sigo aquí, solo para ser atormentado por los demonios de mi pasado...
A, me pregunto que hubiera pasado, si hubiera seguido con mi vida normal, a pesar de lo que sucedió...
Que será del maldito de Alexander... A pesar de que era un bocon y racista de mierda, que le encantaba andar en confinamiento, llegó a caerme bien, después de todo nos salvamos el pellejo el uno al otro más de una vez.
Tus compañeros se vuelven como tu familia, o incluso algo más, son personas a las que les confias tu vida, tu sabes que ellos confian en tí y ellos saben que tu confias en ellos, por eso es tan dificil dejar a alguien atras, esa clase de vinculo es lo que más extrañan los veteranos de guerra, muchos dicen que estamos locos por extrañar la guerra, pero lo que extrañamos muchos no es la guerra como tal, es la sensación de verdadera hermandad y confianza que puede formarse entre aquellos que enfrentan la adversidad hombro a hombro, puede que incluso no llegues jamás a confiar tanto en tus propios padres, hermanos de sangre y pareja, como puedes llegar a confiar en un compañero de armas y ese retorno a la vida normal, llena de dobles caras, de estándares dobles, donde todo el mundo parece ponerse una mascara diferente dependiento de la persona, cuando estas en la milicia almenos entre el personal de campo, las cosas son o no son y de eso depende tu vida y es muy difícil para algunos, especialmente para aquellos quienes no tenemos nadie quien nos espera, integrarse en la vida "normal", integrarse en el constante campo de batalla emocional, psicológico y social que la mayoría, llama vida normal.
Pero bueno... nada que dos años de terapías psicológicas no pudieran arreglar, lo único que me molesta todavía es el estrés postraumatico me causan sueños como el de anoche, eso es algo que quedó grabado en mis músculos, nervios y cerebro a fuego, casi literalmente hablando y es imposible de superar completamente, tendría que conseguirme un cuerpo nuevo.
(Suspiro) tenía tiempo sin levantarme a pensar en pendejadas intrascendentes y poco prácticas, ojala todo vaya bien hoy. Supongo que tomaré un baño.
(...)
Bienvenido Capitán...
Agente Rainor buenos días, no tiene que llamarme Capitán hace años dejé la milicia.
De donde yo vengo es costumbre llamar a la gente por el cargo más importante que han ocupado, es la fuerza de la costumbre nada más.
Ja, si estuviéramos en la milicia, ya le hubiera hecho dar unas veinte vueltas a las canchas.
Jajaja, no tiene que ser tan duro capitán...
En fin... ¿Ya ubicamos al objetivo?
Si, acaba de llegar a su residencia...
Para cualquier agencia de inteligencia, una operación como esta toma meses o incluso años de delicada planificación, preparación e infiltración, todo para asegurar la ventana de tiempo perfecta para atrapar al objetivo en su momento más vulnerable.
Christian Vardendi...
Un sujeto misterioso, que "apareció" hace 4 años en un campo de entrenamiento de un grupo radicalista Islámico. Sabemos que es de origen Norte Americano, pero no tenía antecedentes penales, por el contrario, estaba reportado por su familia como desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNADO EN UNA PRINCESA ELFO (Sakraverse)
FantasíaJusto Cuando creía haber encontrado la paz en la muerte, fui enviado a empezar de nuevo en otro mundo cargando conmigo los pecados que me acosan entre mis recuerdos, ¿podré proteger a quien me importa? ¿podré evitar que la miseria y la desesperación...