—Sera que tengo que gritar para que estos tontos bajen ya?— hablé bajo mientras terminaba de arreglar la mesa.—Idiostas, ya vengan a comer! Por dios— dijo al ver que los chicos no bajaban y la mesa ya estaba lista.
—Pero ustedes creen que si asepte?— pregunto el menor de los chicos que estaban en la habitación.—La verdad no estoy seguro, pero no perdemos nada en intentar preguntarle— hablo el segundo mayor, Minho
—Hyung tiene razón, esta vida no fuera divertida si no existiencen los retos— hablo el chico de mejillas regordetas, Han.
—Bueno, en eso tiene razón nos amamos mucho no creo que aya problemas— el peli rubio estaba emocionado pero a la vez estaba nervioso por la reacción de su pareja al preguntarle lo que ellos habían estado hablando hace rato.
—Idiotas! Vengan a comer! Por dios— se escuchó un grito un poco enojado desde la cocina.
—Sera mejor que bajemos ya— dijo el mayor, bangchan.
—Hasta que llegan— El ojiazul los mira cruzado de brazos —que es lo que estaban haciendo—
—Nada importante, cielo ¿Que hiciste de comer?— pregunto el segundo menor, seungmin.
—Pues eh hecho comida, ¿que otra cosa voy hacer?— dijo de forma sarcástica para después sentarse.
—Hay amor, tu siempre con tu buen humor— dijo bangchan sonriendole
—Si, aunque por poco se me va el buen humor, quería ir a matarlos pero en fin— Dise mientras sirve un poco de jugó en su vaso indiferentes — ustedes sabían que soobin va a ser papá?
—awww en serio?— pregunto Felix emocionado viendo a Hyunjin asistir sonríe más feliz de lo que ya estaba— que hermosa noticia, y su esposo están feliz?
—Pues claro que sí, ya hasta saben el sexo del bebé disen que será una niña hasta tienen su cuarto preparando y cantidades de cosas— Hyunjin estaba feliz por su amigo que sería padre.
—Eso es estupendo, seguro será muy consentida— Dise han mientras tomaba jugo.
—Claro que si, ustedes saben lo que los chicos han tenido que pasar para poder tener un bebé, es mas que obvio que será el centro de atención en esa casa— hablo para después seguir comiendo.
—Si es cierto, y cuando volverá a ver a Soobin otra vez?— pregunta Jeongin.
—Pues como ustedes tienen trabajo quedé de encontrarme con el en la biblioteca y de paso comprarle algo para la bebé— dijo dejando de comer para poder hablar bien.
—Cariño, sabías que eres un gran amigo?— Bangchan hablo mientras miraba a hyunjin— me preguntó cómo serías siendo papá—
—Seria un desastre total, aparte somos jóvenes aún, ¿No lo creen?— Los miro con una pequeña sonrisa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
¡Hyunjin! queremos hijos! [✔️]
RastgeleDónde hyunjin lleva casi cuarto años de relación con siete chicos, los cuales su sueño siempre fue formar una hermosa familia. -Hyunjin: bottom, stray kids: top -historia totalmente Mía (no adaptar o copiar sin mi autorización) -Si no te gusta, por...