- WEI WUXIAN!! LEVANTATE DE UNA MALDITA VES, QUE NO SABES QUE HORA ES YA?! ALISTATE Y VEN A COMER, A-jie preparo sopa de raíz de loto y costillas de cerdo -
Por el susto termino rodando de su cama y terminar cayendo en el suelo, aun estaba alterado por el sueño y algunas lagrimas caían por sus mejillas, en verdad se asusto mucho.
- Me...menos mal... solo fue... un... un sueño... - por mucho que trataba de tranquilizarse repitiéndose una y otra ves que solo había sido un sueño, se sintió tan real, el dolor que se formo en su pecho al ver las heridas de Lan Wangji fue incomparable, incluso llego a pensar que le dolió mas eso que ser arrojado a laos túmulos funerarios.
Pero no resolvería nada quedándose tirado en el piso como un tapete, se levanto con dificultad, sentía que todo su cuerpo estaba muy adolorido, no recordaba haber echo algo que lo lastimara tanto, evidentemente lo primero que vino a su mente fue el sueño pero decidió ignorarlo.
Se alisto como de costumbre y se dirigió a el comedor.
Llegando su vista se fijo en el plato de sopa caliente que se encontraba ya servido sobre la mesa y a su lado su hermana, lo que mas le gustaba de su vida actualmente era saber que su hermana había formado un lazo con el Lan menor, al menos así tendría a alguien que lo apoyaría si el pavo real se atrevía a insultarla nuevamente.
Saludo a su hermana y esta como de costumbre estrujo un poco su mejilla, la comida continuo en un agradable amiente donde Jiang Cheng regañaba a Wei Wuxian por ser tan engreído y su hermana los miraba con una sonrisa, lista para interferir si las cosas empezaban a empeorar.
Pero había algo hay que la inquietaba un poco, tal ves Jiang Cheng no se daba cuenta porque estaba muy concentrado en su pequeña pelea, pero había algo que no encajaba en Wei Wuxian esa mañana.
Por otro lado, la secta Jin estaba inusualmente muy movida desde hace unos días, pero estos movimientos no eran realizados por la misma cabeza del clan, sino por su segundo hijo (o al menos el segundo que estaba reconocido) pues muy pronto se realizaría un banquete para conmemorar a los nuevos cultivadores que habían ayudado en la guerra con el clan Wen, y después de esta una reunión de las sectas, pero era mas que obvio que las dos terminarían de la misma manera, en una escandalosa fiesta con alcohol y mujeres, mientras se regocijan por haber vencido a el clan Wen.
aunque el clan Lan no participaría de la primera reunión (por no ser oficial y de vital importancia, y también para evitar el final de la reunión) la segunda involucraba puntos importante de la guerra, y también de futuras preparaciones para adoctrinaciones y relacionados, por lo que tenían que asistir, y aunque el clan Lan se destacaba por solo aparecer cuando era realmente importante, muchas personas aun seguían nerviosas, y el nerviosismo te puede llevar a hacer muchas cosas equivocadas, como decir secretos, desmayarte por la presión, o culpar a una secta de traición o conspiración, era mejor evitarse problemas.
Por otro lado, alguien tenia sus propios problemas.
Lan Wangji no se desidia si ir a recoger a Wei Wuxian y llegar juntos a la segunda reunión, o ir cada uno por su parte y encontrarse haya, ambos tenían sus pros y contras.
-Ir con Wei ying - pasarían mas tiempo juntos, podrían ir de casería juntos, dormirían juntos, comerían juntos, y pasarían aun mas tiempo juntos en el clan Jin, y podría protegerlo en caso de que alguien se le acercará con otras intenciones, pues no sabia el porque, pero desde que regreso del futuro, Wei ying se veia incluso mas apuesto de lo que era, y esto le gustaba como también le jugaba en contra.
- Ir cada uno por su parte - se evitaría dar explicaciones del porque quiere ir por su parte y si iba a ir con alguien mas, su hermano trataría de ayudarlo y terminaría poniéndolo en problemas a el también, por Yummeng hay muchos mosquitos, no quería pelear con Jiang Wangjin, no quería darle problemas a la señorita Yanli al tratar de calmarlo.
Cuando finalmente creía tener su respuesta, llego su hermano con una bandeja con te.
- Wangji, estas pensando mucho, paso algo? - se sentó y coloco la bandeja sobre la mesa, siendo seguido por su hermano.
-....-
- todavía no te decides si ir con el maestro Wei o con nosotros? -
Sabia que su hermano siempre había sido bueno leyendo sus pensamientos, pero no esperaba que lo descubriera con tan solo verlo, esto causo un pequeño rubor en sus orejas, cosa que Lan Xichen no se perdió y le saco una pequeña sonrisa.
- me gustaría decirte que vallas con el y que no te preocupe por el tío, pero nos acaban de llegar noticias de que Yummeng Jiang ya partió con dirección a LanLing Jin - diciendo esto le sirvió un poco de te en forma de consuelo por la noticia.
Ante tales palabras Lan Wangji agacho un poco la cabesa, para su hermano parecía un pequeño conejo que había sido regañado por escaparse de su madriguera.
Por lo visto no le quedaba otra mas que ir con su clan.
ESTÁS LEYENDO
Solo déjame... protegerte
RandomYa pasaron mas de 13 años desde la muerte del temible Patriarca Yiling, y Lan Wangji sigue esperando que Wei Wuxian regrese con el, pero... como seguir conservando las esperanzas si el nunca le a contestado cuando intentaba comunicarse a través de e...