- El que Wei Wuxian se haya llevado todo el crédito nos perjudica Su She, la reunión en la torre Carpa está a la vuelta, y si no conseguimos que su reputación se arruine o al menos baje , no podremos continuar con nuestro plan, sobre todo ahora que él y Lan Wangji se an vuelto tan cercanos-
- Tenga por seguro líder, que si Wei Wuxian cae, Lan Wangji caerá con el - mencionó cierta persona con una espeluznante sonrisa en el rostro mientras miraba a su superior.
- Ese es el problema Su She, no estaba en mis planes lastimar a Lan Wangji, sobre todo porque es el hermano de Xichen, pero ya que insiste tanto en ser cercano Wei Wuxian, no nos queda de otra -
- Piensa eliminarlo líder?-
- No, eso lastimaría profundamente a Xichen, solo armamos algo mínimo, como romperle una pierna- una sonrisa se extendió por su rostro, mientras que su discípulo se estremecía y regocijaba a él mismo tiempo, ¿viejos recuerdos?.
Y tal como se dijo, el día de la reunión llegó, esta supuestamente se trataba de dialogar y discutir sobre qué pasaría con el clan Wen, pero obviamente trataba más sobre festejar y mostrar las muchas riquezas que poseí el clan Jin, te todas formas todos los clanes estaban obligados a asistir si no querían disputas con este mismo.
Como siempre el clan Lan fue puntual, por lo que Lan Xichen aprovechó para ponerse al día con Jin Guangyao, desgraciadamente a Lan Wangji le tocó estar presente en dicha charla.
Los tres estaban tranquilos asta que el Jin vio la oportunidad de meter el tema de Wei Wuxian, pero antes de que pudiera hablar, el Lan menor se disculpó y se retiró de la conversación, ambas personas se preguntaron a donde se dirigía, sus dudas fueron rápidamente disueltas cuando vieron a lo lejos a 2 jóvenes de ropas oscuras, una morada y la otra negra.- Lider Lan, Jin Guangyao - dijo uno con una respetuosa reverencia siendo correspondido por los 2 nombrados.
Los 3 se quedaron mirando a la pareja que ya se encontraba en su mundo un poco mas atrás.
- LAAAN ZHAAAAAAAAN!! como siempre tan puntual, me extrañaste? - dijo mientras inclinaba un poco la cabeza para ver si ya había un pequeño rubor en las orejas del Lan, pues no hace mucho había descubierto que ese era un punto sensible para el.
- mmh te estaba esperando - dijo tranquilo aun siendo consiente de sus orejas rojizas.
Solo salieron de este cuando escucharon como el Líder Jiang trataba de llamar su atención.
- cof-cof , no te olvidas de algo Wei Wuxian?- el enojo y la incomodidad eran bastante notorios en su voz, tanto así que casi olvidaba por completo su extraño comportamiento de hace algunas horas.
- oh, Líder Lan Jin Guangyao - se inclino un poco mas serio, pero sin dejar de ver a el Lan.
- Joven Wei - correspondió Lan Xichen con una divertida sonrisa.
- Wei Wuxian, siempre es un placer verte -
Lan Wangji por alguna razón se sintió asqueado de escuchar el nombre de Wei Ying salir de la boca de ese hombre, pero lo disimulo bastante bien.
Sin darle mas lugar a una posible conversación, ambos se retiraron.
- Perdónenlos, no se vieron una semana y ya se están muriendo - dijo un ya desganado líder Jiang.
Los dos lo miraron un tanto sorprendidos.
- Líder Jiang, usted conoce sobre la relación que ellos llevan?- este lo miro sin siquiera inmutarse.
- Es obvio, el idiota no para de hablar de sus salidas de casería y de Lan Wangji, lo que me sorprende es que usted - eso salió de una forma bastante despectiva, tal ves mas de la que le hubiese gustado - siendo su hermano y persona mas cercana (sin contar a Wei Wuxian) no parece saber mucho del tema - estas palabras provocaron cierto rubor en el rostro del Lan.
Después de esto el líder Jiang se excuso y se retiro, dejando a un Lan muy pensativo, a pesar de que avía sido rudo con sus palabras, tenia razón, por mucho que su relación hubiese mejorado, seguía desconociendo mucho sobre su relación con Wei Wuxian, sin embargo no dijo nada, después de todo, Guangyao no tenia porque enterarse mas.
Como siempre la dichosa reunión término en fiesta y alcohol, por un lado el clan Lan, que quería irse pero no podía debido a que el Líder Jin los tenia en la mira, el clan Nie que estaban apartados a un lado y a la ves mesclados entre la multitud, el clan Yummeng, que eran los mas alegres sin contara a su líder, y el clan Jin, ellos estaban por hay, pero había faltaban dos personas.
Se habían quedado a ver la parte importante y no escandalosa de la "reunión", pero apenas acabo se retiraron sin llamar mucha atención, aunque a uno le gustase mucho el alcohol, detestaba a esa gente, y siempre iría primero el estar con su caballero de blanca armadura.
ESTÁS LEYENDO
Solo déjame... protegerte
DiversosYa pasaron mas de 13 años desde la muerte del temible Patriarca Yiling, y Lan Wangji sigue esperando que Wei Wuxian regrese con el, pero... como seguir conservando las esperanzas si el nunca le a contestado cuando intentaba comunicarse a través de e...