¿Linea o muro?

205 25 4
                                    

El amor es un sentimiento hermoso, te provoca fuertes emociones que para nada son desagradables, algunas bien pueden resultar dolorosas, otras confusas, pero en su mayoría siempre dejaran recuerdos hermosos a su paso.

 Sin embargo, el amor también es algo peligroso, como una espada de doble filo, lista para cortarte en cuanto bajes la guardia. Por eso los golpes del amor son tan dolorosos, por eso no se comparan con solo rasguños, ya que con cada rasguño que dejen, pronto se creara una gran cortada, y esa cortada puede tardar años en curar.

El amor mueve a las personas, ya sea para bien o para mal. Te puede volver o muy fuerte o muy débil. Pero todo tiene un limite, un punto donde se rompe la cordura, donde se acaba el cuento de hadas, y puede suceder en cualquier momento y de muchas formas.

El amor te puede volver loco, y llevarte a cometer tontearías, lastimar a alguien, o tal ves algo mucho peor...

Jin Guangyao se encontraba un poco enojado, solo un poco, no es como si casi todo su plan se estuviera hundiendo por dos personitas, para nada estaba nervioso de ser descubierto o por perder el prestigio que le había costado meses de rigurosa prep...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin Guangyao se encontraba un poco enojado, solo un poco, no es como si casi todo su plan se estuviera hundiendo por dos personitas, para nada estaba nervioso de ser descubierto o por perder el prestigio que le había costado meses de rigurosa preparación planear y conseguir.

Lo único que necesitaba para calmarse era un poco de la atención de cierto líder que ya se encontraba esperándolo por una petición previa.

- A-yao, te demoraste, algún contratiempo?- Lan Xichen se encontraba de pie frente a el, su sola presciencia y sus cálidas palabras desestabilizaron a el Jin un momento, cosa que preocupo a el líder Lan - ¡A-YAO! - rápidamente sostuvo sus manos para evitar una posible caída.

- Disculpa la demora, me entretuve con unos asuntos pendientes y perdí la noción del tiempo - sonrió tranquilizando a su compañero. 

- Debes estar muy ocupado ahora que oficialmente eres parte del clan, sobre todo con tu padre, se que no es el mejor pero me alegra que te reconociera - ambos caminaron lentamente por los pasillos, se podría decir que experimentaban emociones similares, un poco similares.

- Zewu-jun - menciono de golpe captando la atención del mencionado - eh notado unos comportamientos un tanto curiosos por parte de su hermano y el joven Maestro Wei, tal vez sea de mala educación preguntar pero en verdad me siento sumamente curioso por estos, de ser posible que resolviera mis dudas, me gustaria saber si acaso ellos guardan una relación especial o parecido - Jin Guangyao sabia donde atacar.

- Wangji y el joven Maestro Wei? - sus reglas le prohíben mentir, pero es su hermano, su pequeño hermano que finalmente se esta abriendo sentimentalmente a alguien, no iba a compartir esa información descuidadamente, después copiaría las reglas unas 5 veces.

A demás, algo en la forma en que Jin Guangyao pregunto lo desconcertó y lo puso un poco incomodo, como un mal presentimiento.

- No que yo este enterado, pero lo dudo, simplemente se han acercado mas porque arreglaron sus problemas y mal entendidos - sabia que esa respuesta no satisfaceria completamente a el Jin, por lo que no tubo mas opción que lanzar un ultimátum para evitar mas interrogatorios - sin embargo Wangji me prometió contarme siempre todo si de sus emociones se trataba, y si el solo a compartido conmigo sobre una buena amistad, no pienso indagar de mas, después de todo es mi hermanito, confió plenamente en él y su bien estar y tranquilidad es mi prioridad.

En trasfondo del mensaje de Xichen era algo como: "No creo que esa información le concierna, esto es todo lo que debes de saber, no preguntes ni indagues mas por favor, Wangji es mi prioridad sobre los demás, no quiero conflictos contigo". Algo así.

- O ya veo, disculpa mi atrevimiento, simplemente escuche unos comentarios en el banquete y me pareció curioso - el ambiente se puso tenso - ya es bastante tarde, fue agradable tener esta conversación, deberías ir a descansar, conociendo a Gusu no se quedaran mucho mas, será un viaje largo.

- Tienes razón, entonces buenas noches A-yao, ten una linda noche - con una suave reverencia se despidió y se alejo con dirección a su habitación.

Jin Guangyao solo se quedo viendo como la figura de Lan Xichen se perdía en la noche, no debió preguntar, era parte del plan pero ahora sentía que Xichen había trasado un linea entre ellos, una que no le dejaría cruzar.

Sintió mucha comezón, su piel antes pálida se torno roja

Oh

Sangre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo déjame... protegerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora