Alguien como tu...

1.1K 132 4
                                    

—Se que mori, pero..., entonces porque estoy en este lugar— Lan Wangji se había despertado en una cabaña, se notaba que era antigua, pero estaba muy bien conservada, sin embargo no reconocía el lugar, sabia que no estaba en Gusu, pues hacia calor y por la ventana se veía un cielo completamente azul.

Había esperado un poco por si alguien entraba, ya habían pasado 10 minutos en los que se dedico a analizar la habitación y lo poco que podía ver por la ventana, era una cabaña pequeña así que no había mucho que ver.

Lo que le llamo la atención fue el paisaje, había viajado por todo el mundo y aun así nunca había visto algo así.

Estaba nevando pero el cielo estaba despejado, había un rio en el que se podían distinguir a la perfección lotos, lilas, blanquecinos y de un color carmín muy llamativo mezclados entre si, había una poca nieve en los alrededores, era una vista extraña pero encantadora.

Al salir se encontró con la misma señora con la que se había encontrado en el mercado, aunque de alguna manera se veía mas.. joven?, de todas formas la reconoció al instante, estaba parada a unos centímetros del río mientras miraba al frente.

—siempre me a gustado la combinación de los lotos con la nieve, pero no con el cielo gris, el azul le queda mejor, usted que opina joven Jade?— dijo aun sin mirarlo.

El Lan se quedo pensando en las palabras de la mujer, eso siquiera era físicamente posible?—donde estoy?— finalmente se animo a preguntar.

—dije que no podía ayudarte a buscar a esa persona—dijo mientras se voltea a para ver a el joven cara a cara— pero nuca dije que no podía darte otra oportunidad con esa persona—

Eso sorprendió a el Lan, no entendía muy bien a que se refería con otra oportunidad, pero la esperanza de poder ver de nuevo al joven de brillante sonrisa que lo tenia a sus pies, lo impulso a preguntar.

—a que se refiere con otra oportunidad— acaso esa señora conocía a Wei Ying?

—puedo regresarte a la edad donde Wei Wuxian sigue vivo, el resto dependerá de ti, puedes volver a verlo y evitar su muerte ya que sabes lo que pasara— y quien mas podría hacer algo como eso si no era la legendaria Baoshan Sanren.

Lan Wangji quería aceptar de inmediato, no le importaba si tenia que servirle por un tiempo o tenia que darle algo, lo aria si fuera necesario, pero primero tenia que saber algo.

—porque arias todo esto por mi, solo nos vimos una ves— no le encontraba lógica a lo que le dijo, tal ves no era por el, tal ves era por Wei ying, será una conocida de el?, tal ves es alguien del clan Wen a la cual ayudo y se siente en deuda con el.

—es mas simple de lo que piensas, simplemente nunca he visto a alguien amar tanto a otra persona, tu as amado a Wei Wuxian todo este tiempo, y lo mas sorprendente es que tu amor por el no disminuye con el tiempo, al contrario de eso a aumentado, sin embargo también a aumentado tu culpa y dolor, por eso decidí ayudarte— hizo una pausa para sentarme e invitar a el Jade a que se sentara con ella y así conversar mejor el tema — también influyo un poco que Wei Wuxian es el hijo de la que fue mi alumna mas brillante y a la cual quería como a una hija, eso lo convierte de alguna forma en mi nieto, y no voy a dejar que mi nieto muera de esa manera.

—que tengo que hacer a cambio— pregunto el Jade mucho mas seguro al saber los motivos.

—nada, no es necesario, solo te are una petición personal—el semblante de la mujer cambio de uno tranquilo a uno un poco mas fuerte— no lo abandones, quédate con el por mas doloroso que sea, nunca lo dejes otra ves, de lo contrario te regresare al futuro—

—mmh, no lo are—

—mmh, no lo are—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo déjame... protegerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora