Lan Wangji

260 38 3
                                    

Ambos andaban por jardines y pasillos.

Uno cuya sonrisa iluminaba como un farol, y luciérnagas al lado que los observaban curiosas, el otro lo seguía desde un poco mas atrás, lo miraba con... amor? admiración? devoción? no estaba claro, tal ves todos, tal ves mas, dicho joven competía con la luna en pureza y serenidad.

De ves en cuando se alejaban un mucho, pero el risueño joven siempre volvía a su encuentro y volvían a jugar con sus miradas y sonrisas.

Iban con dirección a la cocina, pues curiosamente a un alegre joven se le había antojado una jarra de Sonrisa del Emperador, y tenían la esperanza de que al ser una "reunión" iban a tener un poco.

- Escuchaste eso? - tal parece que se toparon con unas señoritas que también escaparon de la "reunión".

- si, mi sobrina vive en la ciudad que está cerca, y la vez que viaje para ver a mi hermano me contó que se a vuelto algo muy común para todos ver a él Segundo Jade y a él discípulo de Yummeng Jiang salir de casería casi todas las semanas, y cuando no están en Yummeng dicen que se encuentran en Gusu - ...

- No es curioso? Son de personalidades completamente opuestas, incluso antes se decía que se odiaban mutuamente, sobre todo Lan Wangji, todos en Gusu decían que no soportaba a Wei Wuxian, ahora parecen inseparables -

- Te imaginas que Wei Wuxian esté detrás de Lan Wangji?! Después de todo, gran mayoría piensa que su comportamiento para con el Jade es muy confianzudo y pegajoso - tras ese comentario Wei Wuxian tubo que suprimir una carcajada mientras movía frenéticamente la mano para darse un poco de viento.

- Si es así sería un desperdicio de hombre, tiene un cuerpo envidiable, mi hermano ni siquiera es la mitad de atractivo que el -

- Tienes razón, pero sería aún peor que Lan Wangji le correspondiera, es el hombre perfecto, no conozco a nadie que compita con él él belleza y gracias, incluso en riqueza, algunas personas dicen que su hermano es el joven más guapo de todo el mundo del cultivo, pero pienso que Lan Wangji es mejor, su actitud lo hace misteriosamente atractivo -

Mientras las señoritas continuaban su charla, Lan Wangji se encontraba siendo acosado por Wei Wuxian, ya que este tras escuchar la declaración de las jóvenes, se puso a observar detenidamente cada una de las facciones del Lan y compararlas con las de su hermano, y no puedo evitar molestar un poco a su compañero al ver como sus orejas tomaban un color rojizo tras la cercanía y que prácticamente estaba siendo acorralado en la pared por Wei Wuxian.

- Lan Zhaaan... creo que haremos llorar a muchas señoritas, como puede ser posible que no me diera cuenta antes? - con una típica sonrisa coqueta se le insinuó aún más al joven Lan, que fácilmente podía competir con un traje de bodas en cuanto a color.

Siendo Wei Wuxian provocó la suficiente bulla como para que las jóvenes se dieran cuenta que no estaban solas, por lo que tuvieron que retirarse antes de ser atrapados incumpliendo una regla para Lan Wangji.

- Lan Zhan, creo que estoy de acuerdo con esas jóvenes, debí quedarme a contribuir en su conversación, unieron muchos factores que les faltó incluir, por ejemplo, la increíble fuerza que tienes en tus brazos como para poder levantar fácilmente a u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lan Zhan, creo que estoy de acuerdo con esas jóvenes, debí quedarme a contribuir en su conversación, unieron muchos factores que les faltó incluir, por ejemplo, la increíble fuerza que tienes en tus brazos como para poder levantar fácilmente a un guapo joven, o tu espalda ancha con unos increíbles músculos marcados, o casi lo olvido, no incluimos a el... mmm? MMHMH? MMHMH!! - hermoso hechizo silenciador, salvado por la campana.

- Wei Ying, seguimos afuera, alguien podría escucharte - obviamente no quería silenciarlo, pero su Wei Wuxian mencionaba lo que él creía que iba a mencionar, y se encontraba alguien más cerca, ... estaría en cerios problemas con su tío y hermano.

- tienes razón Lan Zhan, si lo revelo, dejará de ser exclusivamente mío, y eso no es posible, que tal si más personas se interesan en ti? No, eres demasiado perfecto como para que solo yo me haya fijado en ti - medito un momento antes de volver con su discurso - tengo que marcar mi territorio? Pero si dejo una marca posiblemente Lan Qiren sufra una desviación de energía espiritual, y no puedo matar a mi tío político, si no quien me dará su bendición para la boda?- sin duda, Wei Wuxian nunca cambiaria.

Sin embargo esa conversación era algo que no podía discutirse en medio de un jardín a la vista de todos...
Y también aprovecharía para "regañar" a Wei Wuxian por ser tan descuidado, ya después irían por alcohol.
Cuando Wei Wuxian se levantara le llevaría una jarra, si es que seguía con fuerzas para sostener la jarra, de no poder el Lan estaría mas que encantado de ayudarle a beber.

Solo déjame... protegerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora