-Capítulo 16-

42 12 36
                                    

Sábado, 9 de enero de 2021

━━━━━━━※━━━━━━━

Aquel día Mayra, Clara y Nora habían quedado para irse de fiesta y así dar la bienvenida al año 2021. Nora va vestida con un top negro y unos pantalones que son de un color rosa salmón. Clara se ha decantado por un conjunto más casual: una camisa corta beis y unos pantalones vaqueros rotos. Por último, Mayra va con un top blanco y una falda larga de color negro.

Las tres amigas caminan hasta La Mansión Blanca y al llegar se convencen de que se lo van a pasar de maravilla.

-¡Vamos a bailar!

Clara agarra las manos de Mayra y Nora y las lleva hasta la pista de baile. Ya allí las tres bailan hasta que ninguna de las tres puede más y deciden ir a sentarse, charlar y tomar algo. Nora se sienta en medio de Clara y Mayra y las tres charlan sobre diferentes temas.

-Bueno Mayra, ¿te podemos dejar aquí un momento? Vamos a ir a hacer algo allá...

Clara señala los lavabos y, tras recibir el aprobado de la joven, agarra la mano de Nora y las dos van hacia el lugar indicado. Estando ya dentro de los lavabos Clara acorrala a Nora contra la pared y empiezan a juntar sus labios y a disfrutar del increíble momento que van a crear. Las manos de Clara van desde el rostro de la chica rubia hasta su cintura, y las manos de Nora recorren cada centímetro del cuerpo de su novia. Después de estar así durante un buen rato salen para que Mayra no esté más tiempo sola.

-¿Ya habéis acabado con vuestra súper misión?

-Sí, ya hemos acabado. Gracias por esperar.

Las tres chicas se ríen y luego deciden irse de la fiesta. Al salir de la casa ven que hay un gran grupo de personas creando un círculo. Se acercan y se dan cuenta de que hay dos jóvenes pegándose.

-Mayra...

-Ya, sé quienes son, pero no me pienso meter ahí, ya se apañarán.

Las tres pasan de largo y se pueden escuchar algunos gritos que provienen de la pelea.

-¡Han tú puedes!

-¡Venga Ian, dale su merecido!

Pero ninguna de las chicas se para, pero algo le dice a Mayra que debe volver.

-Esperadme aquí. No puedo dejar que sigan, podrían llegar a matarse, y no lo digo de broma.

La chica sale corriendo hasta la zona en la que todo estaba ocurriendo y cuando llega aparta a unas cuantas personas para así poder entrar al centro del círculo.
Han estaba encima de Ian y le estaba ahogando con la mano sobre su cuello.

-Esto te pasa por defender a la puta de tu novia.

Mayra no se lo piensa y le pega un empujón a Han, haciendo que éste se tambalee hacia la izquierda, pero no consigue lo que quería, ya que el chico se gira hacia ella y le pega un bofetón que hace que la vista se le nuble. Cuando Mayra se recupera ve que Han ha vuelto a coger a Ian del cuello, pero esta vez sin estar tumbados. Mayra se acerca a Han, que está dándole la espalda, hace contacto visual con Ian y, después de acumular toda su fuerza y rabia, le pega otro empujón para separarlo de Ian y, cuando se gira para propinarle un golpe a la chica, Mayra le pega tal patada en sus partes íntimas que hace que el chico acabe en el suelo retorciéndose de dolor.

-Eso te pasa por llamarme puta.

Y, después de volver a hacer contacto visual con Ian sale corriendo para reunirse con sus amigas.

-Ya está, podemos irnos.

-¡Mayra!

El grito hace que las tres amigas se giren y vean como Ian corre hacia ellas. Cuando llega se para enfrente de Mayra y le dice una única palabra.

-Gracias.

-De nada.

Nuestro Destino ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora