•Calabozo•

138 14 12
                                    

  ____________________________________

Logré llegar corriendo las últimas dos cuadras sin detenerme ni una sola vez, salte la reja y rebusque debajo de las macetas donde siempre dejaban una copia de las llaves.

¡Bingo! Tome las llaves y abrí la puerta cerrandola al momento detrás de mi.

Apoye mi espalda en ella recuperando un poco el aire, mi corazón parecía que en cualquier momento dejaría de latir de tanto esfuerzo.

Me gire y asomé por una ventana que tenía la misma puerta viendo pasar la patrulla lento obviamente buscándome ja! Les gane estúpidos policías.

Me di la vuelta y en el sofá de la sala estaban sentados Aidan y su hermano mayor Tod, observándome con sorpresa, obviamente no se esperaban que aparezca así a las corridas irrumpiendo en su casa.

- Jejeje - Reí un tanto nerviosa, a decir verdad seguía un tanto ebria por lo que mi comportamiento era errático.
- Hola! - salude a Tod quien respondió el saludo con un movimiento de cabeza - ¿Puedes creer que la policía siga buscándome? Que locuura! - Esta vez me dirigí a Aidan para dar un poco de contexto a haber entrado así a la casa.

- ya.. pero ¿estas bien? ¿Que le paso a tu ropa? - cuestionó Aidan con razón, me encontraba algo desalinesda por correr, agitada y mis pantalones tenían manchas de un poco de barro y en una de las piernas se había roto en la rodilla.

- ah si, no te preocupes - me acerque hasta donde estaban ellos sentandome en un sillón chiquito que estaba a su costado - tuve que tirarme por la ventana y correr, ya sabes - hable como si fuera lo mas normal del mundo recargandome hacia atrás estirando mi cuerpo con cansancio y cerrando los ojos. Hoy ha sido un día de mucha jarana.

- sinceramente me da miedo preguntar que pasó esta vez - comento Tod y yo me reí bastante, aunque a decir verdad ya estaba aburrida de estar ebria, he estado así todo el día! - ¿una cerveza? - ofreció.

- Noo! No por favor, ya no masss!- levante mi cabeza que tenía
colgando hacia atrás - ¿Agua? ¿Puede ser? ¡Mucha agua por favor! - le pedí juntando mis manos como rogando por que quiera levantarse e ir a por agua.

-jajaja claro, quieres algo más? Te sentaría bien comer algo, ¿que quieres que te traiga? - Tod era un cielo, era como el padre de todos los que venían a esta casa aunque también se sumaba a acompañarnos a beber o fumar, Aidan y 18 tenían suerte de tener un hermano así.

- No, sólo agua.. - escuche como Aidan resoplaba por mi respuesta - Es que.. - ambos tenían razón, solo tome alcohol en todo el día no me vendría mal comer algo, mi estómago ruge como loco y la acidez me esta matando. Pero no podía comer lo que tenían aquí, probablemente tengan cosas que, según yo, engordan.

Entonces recordé que hoy hice unas compras con Goku y todo eso seguía en mi mochila - ya tengo algo que comer en mi mochila así que solo agua Tod - esto nos dejaría conformes a todos, a ellos por que estaría comiendo algo y a mi por qué ese algo no tiene tantas calorías.

Tome mi mochila y la abrí buscando entre tantas cosas las barritas de cereal. Al fin las encontré y tomé dos, quisiera haber comido más pero mi cabeza no me dejaría en paz mi un segundo.

Llegó Tod con una botella de agua y un vaso dejándolos sobre la medita en frente mío - muchas gracias! - le sonreí agradecida y tome dos vasos seguidos para llenarme más rápido. - quieren algo? - deje mi mochila abierta sobre la mesa dejando ver cuanta chuchería había, paquetes de papas fritas, chocolates, galletas, dulces, y quien sabe cuanta porquería más.

Tod tomó un paquete de papas y lo abrió comiendolas con Aidan, aunque estarían un poco rotas.

Por mi parte abrí una de las barritas y la comí en dos bocados - mmh - no se si era lo que no comía hace tanto o realmente estaba delicioso.

Adictiva [Vegeta y Bulma] [DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora