•Torcida•

108 12 23
                                    

_____________________________________

                  ••• pov Bulma •••

Preferí ignorar mis pensamientos catastróficos e intentar continuar la noche con mayor optimismo.

Comenzamos a debatir como nos íbamos a acomodar en el coche ya que si bien es más grande que los otros igual no entramos todos.

Subimos al auto quedando así:

Matt sentado al volante con Jess de copiloto. Atrás contra la ventana quedó Aidan, en medio Crís y contra la otra ventana Lex.

¿Y yo? Bueno, yo no quepo para ir sentada.

La cabina trasera es más angosta y solo entran 3 personas sentadas así que me toca ir sobre las piernas de alguien.

De momento me senté con Lex quien insistió para que así sea. Una vez ya todos listos y abordo Matt arranco el auto emprendiendo por fin camino al festival.

La charla se dividió en 2 grupos, Aidan, Matt y Jess iban hablando de una cosa y Lex, Cris y yo vamos tonteando y bromeando con temas diferentes.

Luego de aproximadamente 15 minutos de viaje note algunos detalles que me llamaron la atención, Cris y Lex no van borrachos no no.. los conozco demaciado bien como para poder afirmar que están colocados.

Intente confírmalo observando lo más discreta posible sus pupilas pero la luz tenue de la cabina no me lo permite.

De momento deje de participar en la conversación y me quedé pensativa ¿Esto realmente me afecta?

Luego de analizarlo por un rato concluí que no. Siempre y cuando no tenga que verlos meterse no tiene por qué afectarme, como a ellos me voy a encontrar a medio festival colocados. ¿Que más da? Ellos que pueden que lo disfruten, yo planeo permanecer fiel a mi porrito y copa de vino.

Volví a retomar la charla con normalidad riendo y tonteando.

Decidí prender un porrito para pasarlo mejor y lo hice girar por cada pasajero del auto inclusive Matt.

Continuamos el viaje entre risas y tonteras. Gritando y escuchando música haciendo un gran alboroto.

Paso una hora y recién avanzamos medio tramo del recorrido. En ese rato rote de pierna en pierna ya que es bastante aburrido estar en un solo lugar.

En un momento me pase con Aidan aplastando a Cris a la pasada. Me quedé con él besándolo y cargoseandolo un poco poniendo quizá un tanto incómoda a Jess, aunque no es que me preocupe mucho para ser sincera.

Luego me pase con Cris quien me sostuvo todo el rato de la cadera con su mano prácticamente sobre mi trasero, no tengo claro si era algo intencional o si realmente no sé daba cuenta pero lo tome con naturalidad aunque podía sentir que el incómodo ahora es Aídan.

Así hasta volver con Lex y reír como locas por cada tontería que se nos ocurría.

Ya a estás alturas estoy bebí el vino suficiente para estar medio copeteada sumado a el efecto de la hierba me sentía de maravilla olvidando por completo aquella mala sensación que tenía al comienzo.

Luego de otros 25 minutos Matt freno en una estación de servicio a cargar gasolina, así que nos tocó bajar a todos. Lex me pidió que la acompañará al baño y me fui con ella solo por hacerle compañía ya que ganas de ir no tengo.

Entramos al baño y Lex se metió a un cubiculo. Algo me dice que no entró ahí para orinar exactamente, pero prefiero no pensar más al respecto.

Me acerqué al espejo observandome con una sonrisa, si que me veo increíble.

Adictiva [Vegeta y Bulma] [DBZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora