_____________________________________
Llegué a casa y la puerta estaba abierta, entre y todo el living está hecho un desorden, hay botellas de licor vacias por todos lados pero no hay señal de nadie en la casa así que podré dormir tranquila.
Subi a mi habitacion protestando mentalmente sin entender como servicios sociales les permite a gente como Noora ser tutores de un menor, luego no se sorprenden cuando ocurren "accidentes" cómo el que ocurrió en mi última casa de acogida.
Suspire recordando a Anne, ella no era mala, de hecho el tiempo que viví con ella y su familia me la pase relativamente bien.. hasta antes del incidente.
En fin, sacudi mi cabeza con la intentando alejar esos pensamientos de mi mente pero solo conseguí causarme un gran mareo, el estómago vacío y el alcohol no son buena combinación.
Entre a mi habitación colocando la silla para trabar la puerta y me saque todo lo que traía puesto, me tire a la cama en ropa interior acurrucándome y conciliando sueño de inmediato.
.
.Desperté con el molesto sonido de fuertes golpes en mi puerta, mire al rededor tratado de recordar que día y que hora es.
Me senté en la cama estirando mi cuerpo y tomando mi celular sobre la mesita de luz.
Son las 20:36pm y tengo muchos mensajes y llamadas perdidas de 18.
¡Mierda 18!
Me levanté como un rayo y quite la silla abriendo la puerta observando a bastante estresada y molesta.
-¿Eres sorda o qué? Llevo como media hora golpeando está maldita puerta!!- se quejo entrando a mi habitación.
-ya ya, calma tu rabia que te saldrán arrugas - me burle riendo para mis adentros sabiendo que si la bromeaba la haría rabiar aún más.
La escuche que maldecir entre dientes cruzandose de brazos - toma lo que plazca del armario, yo me daré una ducha - dije a la vez que me tomaba mi toalla y entraba al baño para bañarme lo más rápido posible.
Una vez terminada la ducha me envolvi en la toalla y me cepille el cabello. Aproveche que el secador estaba en el baño así que también seque mi cabello y salí.
Abrí la puerta y 18 estaba tanteando en el espejo como le quedaba una falda azul oscura y sosteniendo una negra en su mano.
- Mmh creo que te iría mejor la que tienes en tu mano - señale llamando un poco su atención.
- tal vez ... - dijo mirándose un poco más hasta sacarse la falda y ponerse la que yo le dije.
Yo busqué un conjunto de ropa interior de un cajón y me saque la toalla para colocarmelo, 18 se dió la vuelta hacia mi para mostrarme como le va la falda pero solo se quedó observandome.
- ¿qué? ¿qué tengo? - dije incómoda por la su manera de mirar, me hacia sentir como si mi cuerpo estuviera mal - ¡ya deja de verme así! - chille dándole la espalda y caminado al armario comenzando a buscar que ponerme tratando de pensar en otra cosa que no sea su pesada mirada sobre mi cuerpo.
De pronto sentí que me tomaba del brazo y me gire para verla, sus ojos estaban algo tristes y preocupados.
- Bulma .. estás más delgada desde la última vez que te vi - dijo con clara preocupación en su voz.
Ja si claro! Ojalá estuviera más flaca. Por el contrario yo me sentía enorme.
Resople frustrada
- Estoy exactamente igual, no hay de que preocuparse - trate de que restarle importancia drama y gire nuevamente hacia el armario y tomando dos prendas - ¿Esta o esta? - pregunté subiendo primero una prenda y luego la otra.
ESTÁS LEYENDO
Adictiva [Vegeta y Bulma] [DBZ]
FanficUA Bulma, una adolescente de 17 años problemática y con un pasado muy oscuro que se irá revelando a través de cada cap, Vegeta 28 Años y casado se cruzará en su camino volviendose pieza fundamental de su recuperación. Tienen todo en contra para fra...