Resumen: Emma invitó a sus amigos a casa y por fin consiguió confesar sus sentimientos por Reborn.
Emma se encontraba preparando todo en su casa para celebrar que había llegado al millón en Twitch. Había llamado a sus amigos pero sólo algunos de ellos habían podido ir, entre ellos Auron, Biyin, Perxita, Violeta y Reborn.
-Estás seguro que no puedes venir? -le preguntó Emma a Karchez mientras hablaban por Discord.
-Lo siento mucho, pero tengo que esperar para ver si soy positivo en covid o no -se quejó Karchez.
-Está bien, lo entiendo, y tú que excusa tienes, Axo?
-Ya tenía otros planes -respondió éste.
-Más importantes que celebrar el millón?
-Te prometo que lo celebraremos otro día tú y yo, pero de verdad que no puedo.
-Bueno, ya me dirás cuando puedes y lo celebramos a lo grande -se rió Emma.
————————》✧《————————
Quedaba solamente media hora para que llegaran y ya había preparado todo. Comida suficiente para los seis, las camas preparadas para que las parejas durmieran juntas, distintos tipos de juegos y la zona de karaoke para cuando llegara el momento de cantar.
Tras revisar nuevamente que todo estuviera preparado, Emma escuchó como llamaban a la puerta y fue a abrir.
-Hola Raúl y Sara -los abrazó-. Como estáis? Sois los primeros en llegar.
-Perxas ya viene -comentó Auron-. Me ha llamado hace nada diciendo que le quedaban unos minutos.
-Viene con Violeta, no? -ambos asintieron-. Perfecto. Y sabéis algo de Renato?
-Aquí estoy, enana -dijo apareciendo.
-Estupendo -sonrió contenta. Estaba feliz de que él sí hubiera venido, ya que meses atrás se había dado cuenta de que estaba enamorada de él.
-Hola chicos -saludaron Perxita y Violeta, que acababan de llegar.
-Ya estamos todos.
Entraron y, tras cerrar la puerta, se colocaron en el sofá para disfrutar de la rica cena que había en la mesita frente a la televisión.
-Lo has preparado tú? -preguntó sorprendida Violeta, lo que hizo reír a Reborn.
-Ella? Pero si no sabe cocinar.
-Sí que sé cocinar -habló Emma-. Pero me da mucha pereza.
-Esto no lo has cocinado tú.
-Señorito Rebornsito, sepa usted que yo cocino excelente, pero viendo su poca amabilidad hacia mi persona, no tendrá el placer de probar lo que yo he preparado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Reborn]
FanfictionAquí están plasmados en palabras todos los escenarios que he podido crear con Reborn. Espero que les guste y disfruten de la lectura. ⚠️Aviso⚠️ Ya que el nombre de Reborn aún no se ha confirmado, en estas historias se llamará Renato, teniendo en cue...