🏵️10🏵️

587 18 1
                                    

Resumen: Emma se empieza a enamorar de Reborn y su novio despierta del coma después de cuatro años.

Hacía más de tres años que Alex, la persona que amaba, entró en coma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía más de tres años que Alex, la persona que amaba, entró en coma. En el tercer año conocí a Renato, quién estuvo en el hospital por una lesión y, en cuanto comenzamos a hablar, conectamos en seguida. 

-Ya te vas? -le pregunté feliz.

-Sí, por fin me he curado -se levantó y caminó para demostrármelo.

-Te voy a echar de menos -me acerqué a abrazarlo y él correspondió el abrazo.

-Yo también, enana -sonrió-. Pero podemos vernos fuera del hospital.

-Me encantaría -le sonreí de vuelta.

Desde que se fue, nos empezamos a ver casi a diario. Al mediodía cuando salía del hospital, ahí estaba él esperándome con su coche para irnos a comer a algún sitio. Poco a poco, mis sentimientos por Alex disminuyeron y fueron sustituidos por los de Renato. No tardé mucho en confesar lo que sentía por él, ya que me di cuenta de que era correspondido.

-Te ha gustado el restaurante? Es un buen sitio para una cita -dijo sin pensar.

-Esto podría considerarse una cita? -lo miré nerviosa.

-Puede ser -respondió riendo.

-Pero una cita no la tienen dos personas que se gustan? -asintió-. Me alegra saber que sentimos lo mismo.

-Así es -se acercó a él y me dio un casto beso, que yo intensifiqué agarrándolo de la corbata.

Contamos lo nuestro meses después, cuando un fan de Renato nos encontró por la calle yendo de la mano.

-Chicos, os gusta cuando Emma está por aquí? -preguntó mirando a cámara y vio como el chat ponía que sí-. Hoy está de vuelta para contar algo importante.

-No -le susurré-. No puedo decírselo yo.

-Vaya, ahora te pones tímida? -me sonrió-. Ven aquí -me agarró de la cintura y me sentó sobre sus piernas.

-Reborn! -le grité riendo.

-Qué? -preguntó fingiendo inocencia.

-Te voy a matar -dije en voz baja dándole un codazo.

-Sabes que estos capullos están esperando la noticia, no?

-Pues adelante, habla.

-No, habla tú -suspiré y acepté rindiéndome.

-Bien -asentí-. Reborn y yo nos conocemos desde hace ya un tiempo y, como sabéis, nos hemos vuelto cada vez más cercanos.

-Y aquí está la noticia -lo miré sin entender porque me había interrumpido, pero mi confusión pasó a sorpresa cuando me besó delante de todos los trajeados.

One Shots [Reborn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora