Resumen: Emma no está en su mejor momento con Reborn y él empieza a sentirse inseguro.
Reborn y Emma llevaban 4 años de relación y un mes viviendo juntos, que había sido muy caótico.
-No, amor -negó con la cabeza ella-. Eso lo debemos poner ahí.
-Emma, entiendo que quieras colocar tus cosas, pero primero deja que mueva las mías.
-Renato, por favor, solo estoy intentando hacerte el trabajo más fácil a ti.
-Será mejor que descansemos -dijo Reborn suspirando.
-Será lo mejor.
Sus conversaciones solo eran sobre el trabajo y la mudanza de la chica a casa de él. Poco a poco las conversaciones se volvieron discusiones que no podían evitar.
-Preciosa -habló Reborn tras un rato de silencio, haciendo que Emma lo mirara-. Lo he estado pensando y, viendo que no estamos conectando bien últimamente, podríamos tomarnos el fin de semana libre y salir a cenar esta noche.
-Pero tengo que editar videos -respondió ella volviendo su mirada a la pantalla del ordenador.
-Creí que nos vendría bien, pero como tú veas.
-Está bien -suspiró Em levantándose y mirando su reloj-. Son las 8:30, así que si quieres salir, tendría que ser ya -Reb asintió sonriendo e hizo sonreír a la chica.
Ambos se ducharon, se vistieron y se dirigieron a la puerta, listos para salir.
-Estás muy guapo -comentó Em mirándolo de arriba abajo con sonrisa pícara.
-Tú no te quedas atrás -respondió él.
Entraron al coche y, cuando llegaron, los sentaron en una mesa y llamaron a un camarero para pedir.
-No me lo creo. Eres Emma? -dijo el camarero sorprendido.
-Sí? -preguntó confusa, quizás se trataba de algún fan-. Te conozco?
-Hace años que no nos vemos y he cambiado bastante. Soy Alex, del colegio, fuimos mejores amigos pero me cambiaron y perdimos el contacto.
-Ya me acuerdo de ti, en ese momento solo podíamos usar Facebook para comunicarnos -rió Em.
-Que feliz me hace ver que estás bien -sonrió y miró a la pareja de ella-. Un placer, soy Alex.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Reborn]
FanfictionAquí están plasmados en palabras todos los escenarios que he podido crear con Reborn. Espero que les guste y disfruten de la lectura. ⚠️Aviso⚠️ Ya que el nombre de Reborn aún no se ha confirmado, en estas historias se llamará Renato, teniendo en cue...