🏵️3🏵️

659 27 1
                                    

Resumen: Reborn tiene que ir al trabajo y deja sola a Emma, la cual empieza a encontrarse mal y va al médico, descubriendo que está embarazada.

Emma se encontraba en el sofá disfrutando de su día libre junto a Reborn, hasta que éste recibió una inesperada llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma se encontraba en el sofá disfrutando de su día libre junto a Reborn, hasta que éste recibió una inesperada llamada.

-Sí? -preguntó-. Lo recuerdo, pero pensé que sería la semana que viene -miró a su pareja, que se había acercado con curiosidad tratando de escuchar-. Está bien -contestó suspirando y colgó.

-Que pasa? 

-Preciosa, me tengo que ir -la abrazó-. Sé que habíamos planeado pasar el día juntos pero han adelantado el evento a una semana antes, es decir, hoy.

-Pero no es justo que te avisen en el último momento, Renato -se quejó la chica cruzándose de brazos-. Que falta de organización.

-Lo sé, Emma -le dio un beso en la frente y se levantó para ir a cambiarse-. Pero tampoco hay mucho que hacer, ya firmé el contrato para hacer este evento y, si ellos cambian el día, me toca acomodarme.

-No me parece lógico aún así. Tú podrías haber estado fuera de la ciudad y entonces  no podrías ir -dijo siguiendo a Reborn hasta la habitación.

-Puedes dejarme solo para cambiarme? -alzó una ceja mirándola. 

-Nada que no haya visto antes -comentó Emma riendo y se sentó en la cama.

-Crees que puedes quedarte sola? -ella asintió-. Segura?

-Ayer me mareé, pero esta mañana me he despertado mejor. Vete tranquilo.

-Si te encuentras mal, me llamarás? 

-Sí -le sonrió.

————————》✧《————————

Viendo una película, Emma esperaba tranquila la hora en la que su pareja llegara, cuando de repente sintió unas fuertes ganas de vomitar y tuvo que correr al baño.

-Tendría que avisar a Renato -susurró casi para sí misma.

Al final decidió no hacerlo porque sabía que lo dejaría todo para ir con ella, así que prefirió ir al médico.

-Cuéntame Emma, que te pasa? -preguntó el doctor cuando la atendió en su consulta.

-Desde hace unos días tengo mareos y hoy he vomitado.

-Algo más? Dolor de pecho, gases, estreñimiento?

-Sí -lo miró con preocupación-. Es grave?

-Ha mantenido relaciones sexuales en los últimos meses? -Emma asintió nerviosa por lo que estaba queriendo decir el doctor-. Creo que sé lo que es pero necesitaría hacerte una prueba para confirmarlo.

-Claro, lo que sea.

-Bien, ahora lo preparo todo para la prueba de embarazo.

-Es necesario? -preguntó más nerviosa todavía-. He usado protección todas las veces.

One Shots [Reborn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora