🏵️5🏵️

543 25 0
                                    

Resumen: Emma Y Reborn tienen una relación secreta y un día ella se molesta, así que él intenta solucionarlo.

Era un día soleado y Emma estaba haciendo un directo, al igual que su compañero de casa, Ibai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día soleado y Emma estaba haciendo un directo, al igual que su compañero de casa, Ibai.

-Pero tioooo -se quejó ella-. Seréis tontos! Me cago en toda vuestra familia.

-Que ha pasado? -preguntó Ibai de forma inocente.

-Que me habéis explotado la casa!

-Enana, yo no he sido -dijo Reborn, el cual estaba jugando con ellos en la misma casa ya que había ido de visita-. Habrá sido un creeper.

-Un creeper? Sin nadie cerca no explotan, que yo sepa.

-Podía ser uno especial -rió Ibai-. Venga, que te ayudamos a construirla de nuevo.

-No! -gritó cruzandose de brazos-. Vais a construirla entera. Yo me quedaré aquí viendo como la hacéis.

Emma miró el chat, que no dejaba de reír al ver esta situación.

-Chat, que voy a hacer con ellos? -suspiró-. Voy a ayudarlos -comentó viendo lo mal que lo estaban haciendo.

Tras varias horas de juego, se unieron Auron, Biyin, Violeta, Momon, Perxita, Pato y Axozer para jugar a Among Us.

Los dos primeros muertos fueron Perxita y Ibai y la persona que encontró el cadáver fue Biyin poco después de que quitaran la electricidad.

-Kapasao -preguntó rápidamente Momon.

-Sabía que me encontraría un cadáver donde la luz, así que volví -comentó Biyin-. Yo creo que ha sido Momon.

-Coooooomo?! -gritó éste sorprendido.

-No creo que haya sido él -dijo Emma-. Nos hemos quedado solos y podría haberme matado, pero no lo ha hecho.

-Yo desconfiaba de Momon, pero cuando he bajado, se ha ido a escudos y Perxita se ha ido a la izquierda con Biyin -habló Violeta esta vez.

-Pero yo no soy! -gritó Biyin de repente.

-No he dicho eso. Yo seguí a Perxita y fue cuando encontré el cadáver yendo contigo -le dijo a Biyin.

-Yo estaba en cámaras así que imposible -dijo Reborn.

-Entonces me viste bailar? -preguntó Emma riendo-. Estaba bailando de forma muy sensual.

-Sí, te he visto -rió Reborn también-. Axozer, tú estabas en electricidad?

-Yo estaba con Pato -respondió.

-En electricidad? -volvió a preguntar.

-Sí.

Viendo que se acababa el tiempo, decidieron darle a skip. Todos siguieron con las tareas mientras que los impostores intentaban matar a alguno más, hasta que lo consiguieron.

One Shots [Reborn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora