Resumen: La amiga de Emma intenta propasarse con su novio Reborn.
Hacia tiempo que Emma se sentía incómoda cuando estaba con su mejor amiga, la razón era que no dejaba de hablar de lo guapo que era su novio.
-Tienes mucha suerte -se rió su mejor amiga-. Con un novio como el tuyo, sentiría mucha inseguridad al ver que tiene amigas.
-Confío en él y sé que jamás me traicionaria de esa forma.
-Hola preciosa -dijo Reborn entrando en casa en ese momento-. Oh, estás aquí -hizo una mueca al ver a la mejor amiga de su novia.
-Sí, ha venido para hablar un rato y...
-Aún así ya me iba, guapo -le guiñó un ojo a Reborn y salió de casa.
-Ni siquiera se ha despedido de ti -se quejó a su novia-. Es tu mejor amiga y delante tuyo me guiña un ojo.
-Le caes bien, eso es todo.
-No le caigo bien, le gusto, que es distinto.
-Como para no gustarle -Emma lo miró de arriba abajo-. Eres un bombón.
-Uva uva bombón? -esto hizo reír a la chica-. Hablando en serio, no te preocupa un poco? Ha intentado coquetear conmigo demasiadas veces y a mí me incomoda mucho, no deberías hacer algo?
-Yo? -Reborn asintió.
-Yo te doy tu lugar y la aparto cada vez que está muy cerca de mí, pero eres tú quien debes hacer más.
-Que quieres que haga? -preguntó Emma sin saber que hacer.
-Al menos date cuenta de que ella no es tu amiga.
-No sé -la chica suspiró harta de esa conversación-. Es la única amiga que tengo.
-Lo sé princesa, ha sido duro mudarte a mi casa, pero te recuerdo que les has caído bien a Violeta y a Sara.
-Pero ellas son tus amigas, no las mías. Está genial que nos llevemos bien pero debo tener mis propias amigas. Por ahora Dalia es la única amiga que tengo.
-Ay pequeña -la abrazó-. No quiero que te quedes a su lado solamente porque es tu única amiga.
-Igual que confío en ti, confío en ella y espero que jamás llegue a hacer algo de lo que se arrepienta.
-Si hace algo, dudo que se arrepienta -susurró Reborn para que Emma no lo escuchara.
-Te he oído -dijo cerrando los ojos-. Vamos a dormir? Estoy un poco cansada.
-Claro -le dio un beso en la frente y se fueron a la habitación.
Al día siguiente Emma tenía que ir a una reunión para que le hablaran de su nuevo puesto de trabajo.
-Entonces no estarás en casa? -preguntó su amiga con curiosidad.
-No, pero supongo que volveré en un par de horas, hoy solo voy para la reunión.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Reborn]
FanfictionAquí están plasmados en palabras todos los escenarios que he podido crear con Reborn. Espero que les guste y disfruten de la lectura. ⚠️Aviso⚠️ Ya que el nombre de Reborn aún no se ha confirmado, en estas historias se llamará Renato, teniendo en cue...