Idea de 🏵️usuariorandom16🏵️
Resumen: Reborn se fija en la hermana de Missa y tiene la oportunidad de conocerla en persona.
Reborn se encontraba en directo preguntándole a su chat si querían que reaccionara a algo, a lo que todos le dieron respuestas afirmativas y le sugirieron ver a Missasinfonia.
-Otra vez? Que video queréis que vea esta vez? -miró el chat y cada uno decía nombres distintos-. No me seáis capullos y decidme solo uno -respondió riendo.
Finalmente eligieron uno de Preguntas extrañas de Twitter.
"Hice una publicación en Twitter para que ustedes preguntaran cualquier cosa sin importar que tan tonto sea, y la gente usando #preguntapamissa me hicieron preguntas para yo responderlas con mi increíble intelecto. Les dije que estaría mi hermana Emma, así que la mayoría de preguntas son para los dos."
-Vale, chicos -comentó Reborn viendo el vídeo-. Se entiende, vale.
"Vayan por palomitas y pónganse cómodos porque esto es Preguntas de Twitter parte... No sé... 40 creo."
-No debe ser la primera vez que lo hace, eh?
"MiniMissa por qué te ves tan sensual con tutú? No tengo idea de donde sacaste eso porque no me gustan, no he usado uno en toda mi vida y nunca lo haré."
-Lo lleva puesto, os lo digo yo -dijo Reborn sonriendo y cuando la chica se levantó, lo confirmó-. Lo puto sabía.
"Que preferís, cereal o Will Smith? Mi hermana y yo preferimos al cereal, definitivamente el cereal porque nunca golpearia."
De repente Missa junto a Emma se sentaron y empezaron a poner cereales en un tazón y, cuando se lo acabaron y miraron en la caja, una mano salió y los golpeó a los dos.
-Que buena salida eh -rió Reborn.
"MiniMissa, como descubriste que los plátanos son radioactivos? Pues me di cuenta cuando hice esto, observa."
Enchufó el cargador a un plátano y el móvil comenzó a cargar.
-Ostia es buena -volvió a reír Reborn-. Me está gustando, es graciosa.
"MiniMissa, que harías si un día despiertas siendo una paloma? No lo sé, no sería la primera vez, el lunes me pasó lo mismo."
-Joder -Reborn negó con la cabeza riendo.
"Mario o Sonic? Vamos, esa pregunta es muy fácil, obviamente Mario."
Emma apareció disfrazada de Mario y, segundos después, Missa salió como Sonic, empezando a pelear.
-Fuera de mi casa mamma mia -dijo Reborn imitando a Emma.
"MiniMissa, mira este caracol de carreras, se llama Rodrigo y tiene el 73, te gusta? Pues no, no me gusta, es más, tu caracol es un idiota. Nunca va a llegar a ser nadie en la vida y va a perder todas las carreras porque es un tonto."
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Reborn]
FanfictionAquí están plasmados en palabras todos los escenarios que he podido crear con Reborn. Espero que les guste y disfruten de la lectura. ⚠️Aviso⚠️ Ya que el nombre de Reborn aún no se ha confirmado, en estas historias se llamará Renato, teniendo en cue...