Resumen: Emma se va de camping junto a otros streamers y ahí salen a relucir los celos de la chica cuando ve que Reborn ha traído a una amiga.
Los amigos de mi hermano me habían invitado a un camping con ellos, así que decidí aceptar.
-Emma -me llamó mi hermano-. Deprisa si no quieres que lleguemos tarde.
-Ya voy Raúl! -le grité desde la habitación bajando la mochila con mis cosas.
-Tampoco exageres Raúl -rió Sara mirándonos-. En coche se llega en seguida.
Nos metimos en el coche y, cuando la música empezó a sonar, comencé a bailar como pude, teniendo en cuenta que estaba sentada.
-Sabéis quien va a la acampada? -pregunté con curiosidad.
-Perxas, Violeta, Axozer, Karchez, Reborn y una amiga suya que quiso traer.
-Una amiga? -mi hermano asintió.
-Eso dice él, pero es un poco perro y seguro que nos está ocultando algo.
-Ya, supongo -miré por la ventana algo triste.
Pensaba confesar mis sentimientos por él en este viaje, pero si ha traído a esa chica es porque ella es alguien especial para él, una novia quizás.
-En qué piensas? -me preguntó Sara al ver que estaba distraída.
-Nada -me encogí de hombros-. Si hubiera sabido que se podían llevar a amigos íntimos, habría hablado con alguno mío.
-Como?! -Raúl miró por el retrovisor haciéndose el molesto-. Eres muy pequeña para esas cosas.
-Que cosas? -preguntó Sara riéndose.
-Novios y algún tipo de interacción roman...
-Venga ya -lo interrumpí.
-Es broma -me respondió-. Sabes bien que nunca me meteré en lo que hagas con tu vida personal.
-Lo sé -le sonreí.
El resto del viaje no tuvo mucho misterio. Mi hermano se puso a cantar y Sara le siguió el rollo, en un intento de animar el trayecto.
-Llegamos por fin! -grité al bajarme del coche y estirarme un poco.
-Emma! -me llamó alguien a lo lejos.
-Carlitos! -fui corriendo y lo abracé fuerte-. Como te echaba de menos.
-Yo también -me sonrió.
-Achoche! -abracé al niño prodigio que estaba al lado-. También te he echado de menos a ti.
-Eso espero -se cruzó de brazos-. He hecho una playlist para poder perrear bien estos días.
-Vamooos! -aplaudí feliz.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Reborn]
FanficAquí están plasmados en palabras todos los escenarios que he podido crear con Reborn. Espero que les guste y disfruten de la lectura. ⚠️Aviso⚠️ Ya que el nombre de Reborn aún no se ha confirmado, en estas historias se llamará Renato, teniendo en cue...