Resumen: Emma está en una relación tóxica de la que sólo consigue salir gracias a Reborn.
Emma estaba atrapada en una relación tóxica y llena de maltratos desde hacía más de un año, pero no sabía cómo salir de ahí ya que tenía miedo de que él le hiciera daño.
-Adiós Emma -la abrazó Reborn cuando se iba a despedir de ella.
-Auch -se quejó cuando tocó su brazo.
-Que pasa? Otra vez te has hecho daño? -ella asintió-. Eres un poco torpe.
-Suerte que me tiene a mí -sonrió falsamente Oscar, el novio de Emma-. Si no fuera por mí, no sé qué haría, quizás estaría muerta ya.
-No hables de esa manera sobre ella! -alzó la voz Reborn.
-Por favor, Renato -susurró Emma con miedo a las consecuencias.
-Eso, Renato. No te metas en cosas que no te corresponden.
-No pienso dejarla de lado, sobre todo sabiendo como es vuestra relación. Es mi amiga y...
-Tu amiga? -Oscar rió de forma tan espeluznante que a Emma se le erizó la piel-. Estás enamorado de ella desde hace años, pero para tu mala suerte, ella me eligió a mí.
-Puede ser que esté enamorado, pero me tendrá como amigo toda la vida.
-Eso será si yo te lo permito.
-Podemos irnos, por favor? -preguntó Emma mirando a su novio y él asintió.
Cuando estuvieron en casa, Oscar se acercó furioso a ella.
-Por qué coño tienes que ver a ese imbecil?
-Es mi amigo -Emma no era capaz de levantar la vista ya que sabía que, si lo hacía, recibiría un golpe por parte de él.
-Ese imbecil no te ve de la misma forma. Quiere follarte, no te das cuenta? Eres tan tonta que no lo ves?
-No soy tonta, no digas eso de mí.
-Como has dicho?! -le gritó agarrandola del pelo-. Me acabas de responder?!
-No, por favor, no te he respondido.
-Encima ahora me mientes y me tratas de idiota...
-Tienes razón, perdona. Es todo culpa mía.
-Por supuesto que es culpa tuya! -le dio una bofetada-. Y pórtate bien si no quieres más.
————————》✧《————————
-Por favor, tienes que romper con él -le pedía Reborn mientras la abrazaba fuerte.
-No puedo -dijo Emma sollozando-. No quiero que me pegue otra vez.
-Otra vez? -se separó bruscamente-. Ese gilipollas te ha pegado?
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Reborn]
FanficAquí están plasmados en palabras todos los escenarios que he podido crear con Reborn. Espero que les guste y disfruten de la lectura. ⚠️Aviso⚠️ Ya que el nombre de Reborn aún no se ha confirmado, en estas historias se llamará Renato, teniendo en cue...