|3| El Sombrero Seleccionador.

494 75 9
                                    

Al bajar del tren Nathan subió a uno de los carruajes junto a Draco, sus gorilas y otros chicos, durante el recorrido alcanzaron a ver varios dementores a los alrededores del castillo.

Que bonita bienvenida.

Cuando llegaron al castillo, una bruja de túnica esmeralda le ordenó a Jay y a Hailey que esperarán con los de primer año ya que tenían que ponerles el sombrero.

Al entrar al gran comedor pudo ver cuatro mesas que pertenecían a las cuatro casas, volteó a la mesa de slytherin donde Draco le sonrio y le levantó los pulgares en señal de ánimo.

La profesora Mcgonagall los hizo pasar al frente para seleccionarlos al principio.

-Akerman Hailey.

Su hermana se sentó en el pequeño banco y le colocaron el sombrero, después de unos segundos, el sombrero gritó ¡GRYFFINDOR!

Hailey se levantó y camino felizmente a la mesa de los leones, en donde se sentó a lado de los gemelos pelirrojos.

-Akerman Nathan.

Jay tomó asiento y cuando la profesora le colocó el sombrero, una voz se comenzó a escuchar en su cabeza.

-Puedo ver que tienes todas las cualidades que se requieren en Slytherin, pero también posees características de otras casas, no hay mucho que pensar.
¡SLYTHERIN!

Nathan se acercó a la mesa de las serpientes con orgullo y se sentó a lado de Draco quien le había guardado lugar.

-Sabía que quedarías en Slytherin.

-Era de esperarse - Ya había estado en la casa de las serpientes en Ilvermorny y en Hogwarts no sería diferente.

Otros chicos se acercaron a Nathan para presentarse, orgullosos de tener a alguien más en su casa.

Continuaron viendo la selección y Jay puso especial atención cuando llamaron a su hermanita.

-Akerman Katherine.

La niña pasó al frente y el sombrero gritó: ¡HUFFLEPUFF!

La pequeña corrió algo nerviosa a la mesa de los tejones.

Las puertas del gran comedor se abrieron y entraron Harry Hermione, ganándose la mirada curiosa de todos.

-Llegaron temprano ¿no? - preguntó con sarcasmo.

-Dejalos, siempre tienen la necesidad de llamar la atención - (el burro hablando de orejas)

El director comenzó su discurso de bienvenida (al cual no le están prestando ni una pizca de atención)

Draco se volvió hacia la mesa de los leones para comenzar a burlarse de los recién llegados.

-¡Potter! ¡Potter! ¿Te desmayaste?

Una chica pelinegra le siguió el juego.

Los Gryffindor se enfurecieron y decidieron ignorarlos.

Su atención se volvió al director cuando presentó al nuevo maestro de defensa contra las artes obscuras, el profesor Remus Lupin.

El hombre se levantó eh inclino la cabeza a modo de saludo.

¡Okey! Debía admitir que el profesor Lupin era muy atractivo, se veía algo acabado pero lo galán no se lo quitaba nadie.

El bullicio que se armó cuando los alumnos se levantaron de sus asientos sacó a Nathan de sus pensamientos, el prefecto los guió a su sala común y comenzaron a buscar sus dormitorios.

𝕾𝖊𝖗𝖊𝖓𝖉𝖎𝖕𝖎𝖙𝖞 || Harry Potter || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora