¡Hola! Me llamo _____ y hace poco cumplí 5 años en el orfanato Sundays. Cada año que cumplo aquí me entra más la desesperación, otro año más y nadie me adopta.
Sundays es un orfanato mixto ubicado muy a las afueras de la ciudad, y la poca gente que viene aquí no suele adoptar niños de más de dos años, prefieren bebés porque así pueden criarlos desde cero y formar una familia cuyos miembros no se acuerden de que no siempre pertenecieron a ella.
La verdad, no soy tonta y tengo la certeza de que si llego a cumplir los dieciocho aquí no tendrán ningún remordimiento en echarme a la calle, pero supongo que ya estoy acostumbrada a vivir con ese pensamiento.
Algo bueno de este sitio es que recibe muchas subvenciones del estado y es mucha la cantidad de ropa nueva que percibe para las niñas cada mes, y te dejan elegirla y todo, pero eso también me crea muchos inconvenientes ya que muchas niñas de aquí me molestan bastante por mi forma de vestir.
Pero lo peor no son las niñas, es la directora de este orfanato, es nefasta. Se llama Amanda Del Aso, no se cuantos años tendrá pero debe de superar los 50 y siempre hace lo posible para que gastemos lo mínimo cada mes, es la avaricia en persona.Hoy nos llamaron por megafonía y eso normalmente significaba que alguien venía a adoptar, yo tengo claro que no venían a adoptarme a mi, puesto que en todos los informes del orfanato ponen que soy una inadaptada y que soy muy problemática y la gente suele preferir a un niño que no de muchos problemas, pero es que yo no me puedo quedar quieta, me aburro mucho aquí y siempre la estoy liando.
Algo bueno que tengo es que soy poco materialista y me conformo con menos que los demás, no como aquí donde la gran mayoría intenta aparentar que son angelitos para que Del Aso les compre cosas o les pongan cosas buenas en el informe del orfanato.Aquí no estoy muy integrada, la verdad desde nunca. Entré aquí con siete años y desde entonces ha sido siempre la misma historia. Hace un par de años tuve una amiga a la que aún recuerdo con cariño, nos reíamos de cualquier tontería que pasaba y estábamos siempre haciendo cosas juntas, pero la acabaron trasladando a otro centro y desde entonces no la he vuelto a ver.
Ahora tengo doce años y desde entonces todo sigue igual.
Antes de venir la persona que tenía que adoptar nos dieron unas instrucciones, cuando viniera la persona estaríamos en el patio jugando con naturalidad para que viera como nos desenvolvíamos y así se pudiera decidir por alguno de nosotros.
Estábamos en el recreo cuando vi a un chico alto, pelo castaño, ojos verdes y una particular chaqueta de colores y en un primer momento no pensé que fuera él el que venía a adoptar ya que siempre suele ser la típica pareja mayor.
Me senté en un banco a ver como la gente jugaba. Algunos niños comentaban que era alguien de youtube, yo sinceramente no tenía ni idea, cada vez que ponían videos de youtube en la sala no estaba atenta, me iba a hacer otras cosas.
La cosa es que nos ponían a jugar para que la persona que venía a adoptar nos viera interactuar a todos, esto es mucho más fácil que entrevistarnos uno a uno como hacían antes, estaba perdida en mis pensamientos cuando veo de reojo a la directora señalarme y al chico asentir cuando oigo:Directora: ____ ven aquí cariño.
(Huele a falsedad)
- Ya voy- exclamé
Cuando llegué se fueron al mostrador de la entrada mientras yo estaba esperando en recepción, les oí hablar sobre papeles y sobre cosas que había que firmar cuando de repente se acerca la directora:Directora: ____ que te vas, vete a hacer las maletas y me dejas el cuarto bien despejado, máximo tienes una hora en lo que nosotros finalizamos el trámite.
Estaba recogiendo mis cosas consciente de que me iba a ir de aquí y de que no volvería a dormir pensando en lo de mis dieciocho años y de que acabaría en la calle que después de todo era lo que más me preocupaba. Lo que me rondaba mas la cabeza ahora era quien era el señor con el que me iba a ir.
Hola esta es mi primera fic espero que les guste :3
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por youtubers
FanfictionNada es perfecto si desde que sales del aquel serio orfanato todo da un giro de 180 grados, entrando en una familia de youtubers y ahora el caos forma parte de la vida diaria. Si quieres empezar a tener conocimiento todo lo que va a pasar en la vida...