Poniendo las cosas nuevas en mi cuarto

7.5K 533 127
                                    

Narra _____:

Me levanté pronto intentando no despertar a Rubén y me fuí a la cocina a hacer el desayuno, me preparé mi desayuno cuando pensé en hacérselo a los demás que menos para las personas que ayer me compraron tantas cosas, hice: huevos con beicon, tortitas con Nata, cereales, leche, tostadas, café y zumo puse un mantel en la mesa y lo colqué todo con una notita : Aquí os dejo el desayuno que aproveche ;).

Cuando terminé me puse a poner mis cosas nuevas de ayer cuando terminé me puse a escuchar las reacciones desde mi cuarto:

$$$ : Wiii el desayuno

###: ¿Quien ha preparado
esto?

***: ¡Mirad una nota!

&&&: ¡Que mona nos ha preparado el desayuno!

Todos: Aaawws que mona

Cuando les escuché murmurar algo luego entraron todos a mi habitación y me hice la dormida cuando Samu me empezó a hacerme cosquillas mientras todos decían:

Frank: Sabíamos que el desayuno es obra tuya  peque.

Luzu: Me tienes que decir como haces estas tortitas dijo Luzu mientras se comía una tortita.

Rubén : ¡Eh Luzu te comiste la última tortita!miro con cara de tristeza.

Todos: Joe Rubén haberte levantao antes .

Rubén: Soy el unico que no ha desayunao sois unos gochos (comilones). Me iré a ver hora de aventuras .

Mientras Rubén veía la tele yo estaba haciendo una fuente de tortitas para el cuanto terminé les eché nata y moras por encima y al lado tenia dos bolas de helado tengo que tenerle contento en agradecimiento por haberme traído a esta casa le llevé la fuente de tortitas a Rubén mientras veía la tele.

Yo : Rubén...

Rubén: Dime

Yo : Toma (le di rápidamente la bandeja por que pesaba mucho hice demasiadas)

Rubén : ¡¡¿Para mi?!!

Yo: Noop son para el vecino-Dije riéndome

Rubén: ¡¡Gracias!!-Dijo riéndose

Hola nubecitas este capitulo
se lo dedico a micaelaramirez50159
Gracias por votar y comenten besos

Adoptada por youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora