Las presentaciones

9K 537 9
                                    

Tocaba bajar y me dirigí al salón :

Yo: Hola m-me llamo ____-Dije mientras apretaba mi mano sudorosa a la de aquella chica, Lana.
Se acercó un chico grande y me explicó:
***: Hola yo me llamo Samu y ellos son Willy, Ruben, Frank, Luzu, Alex y Lana que creo que ya la conoces.
Dijo tantos nombres que no sabía si podría recordarlos, de hecho me acordaba pero no sabía quien era quien.
Subimos a mi cuarto de nuevo y empecé a sacar mis posters y mis figuritas pero la habitación se veía vacía.La habitación del orfanato era muy pequeña y con un par de tonterías ya bastaba pero esta no, esta era más grande y con diferencia.

Samuel: La habitación esta muy vacía-Dijo apareciendo por la puerta. Tendremos que comprar más cosas, mañana vamos ¿Vale?

Yo: Va vale.

Una vez se fue de la habitación puse a recorrerla. Ví una puerta y me pregunté si debía abrirla y después de comerme un rato la cabeza la abrí, era un vestidor al lado del baño.
Estaba impresionada un sitio grande para la ropa y los juguetes, y solo para mi. La sorpresa me duró poco cuando recordé que quería probar lo de ducharme sin esperar en la fila con las demás niñas, se sentía tan genial la sensación de poder ducharme cuando quisiera...

Perdón por no subir cap ayer :( pero me dormí :'D espero que les haya gustado este mini cap

Adoptada por youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora