Un poco callada

10.4K 622 123
                                    

Salí a la recepción, la recepcionista me dijo que esperara a la directora, y eso hice, esperé...
Me quedé atenta a la situación en la recepción ya que la directora hablaba muy entretenida con aquel chico:
Directora: Sí, mira normalmente no solemos dejar que se lleven a los niños con tanta rapidez, pero urge que se queden sitios libres para que los que se quedan aquí tengan un espacio apropiado donde vivir hasta que los acojan.

Chico: Bueno sí lo comprendo perfectamente, aunque con tanta rapidez no ha sido.

Directora: No si ya se que lleváis casi un año con el tramite pero que normalmente tarda más y...
Desconecté de la conversación, la verdad es que no entendía nada de lo que decían de documentos y no se que más. Después de un rato hablando vino la directora con el chico de antes y dijo:

Directora: ¡Bueno pues ya está! ¡Ya te puedes ir! Portate bien ehh granujilla..

Yo: Sii- dije en tono tímido pues el que me iba a adoptar estaba al lado. Todavía estaba incrédula de que me estuviera yendo de este sitio. La verdad no estoy acostumbrada a que las cosas me salgan bien.

Directora: Dí que no, si se porta muy bien esta niña.

No entiendo porque decía eso y se comportaba así ahora si siempre estaba diciendo que no podía más conmigo y que no sabía que iba a hacer.

Señor: Bueno pues muchísimas gracias nosotros nos vamos, dame esa caja peque.

Cogió mis cajas y las llevo hasta llegar al maletero :

***: ¿Bueno ____ que tal estás? -Dijo acomodando las cajas.

Yo: ....

***: Vaya veo que eres un poco callada yo ya se quien eres pero tu no sabes quien soy yo, me llamo Ruben y a partir de ahora vas a estar conmigo.

Yo: Vale.

Rubén: Bueno aún no te veo muy animada ¿Te parece si vamos a tomar un helado y nos presentamos en lo que llegamos a casa?

Yo: ¡Sii!

Rubén: Pues vamos.

Nos bajamos del coche y fuimos a comer el helado mientras yo le contaba toda mi experiencia, lo que solía hacer en el orfanato etc. Por cierto el helado no tenía nada que ver con el que servían en el comedor, este no estaba duro.
Subimos de vuelta al coche y fuimos a una casa exageradamente  grande, prácticamente una mansión, igual era mi forma de verla porque las pocas casas que podía ver en la tele eran más o menos más pequeñas.
Entramos a un salón donde en el que se notaba que había mucha gente.

Rubén: Me han dejado traérmela ya, no han tardado mucho en tramitarme los papeles de la adopción pero que aún estamos en periodo de prueba vaya.

Yo me escondí detrás de Rubén porque ver a tanta gente me daba mucha vergüenza, cuando vino una chica alta rubia se me acecó y me saludó con un acento raro:

-Hola, yo me llamo Lana no tienes que tener vergüenza, todos aquí somos ahora tu familia.
¿Te vienes a ver tu cuarto y luego bajas a que se presenten los demás? -Dijo con ese acento raro que extrañamente me agradaba

Yo asentí, me enseño la casa y dónde iba a dormir que por cierto cuando ví que tenía un baño para mí no me lo podía ni creer ¡Como las niñas de las pelis! Estaba deseando ducharme para ver como se sentía hacerlo sin más niñas mirando.
Después de un rato cuando bajamos ...

Se les quiere hasta el proximo cap abrazos gratis para todos obiamente no los voy a cobrar :'D hoy doble cap si os gusta esta novel votad y comentar besos

Adoptada por youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora